domingo, 1 de agosto de 2021

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UN ROBO A TRANSEÚNTE, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

•     El detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por el Delito de Violencia Familiar, en el año 2007; dos por Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, Abuso Sexual, en el año 2012 y uno más por Delitos Patrimoniales Robo Simple, Delitos Contra la Integridad Familiar Violencia Familiar y dos presentaciones ante el Ministerio Público

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posible responsable del robo a un ciudadano, en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de un robo a transeúnte en el cruce de Plaza Lindavista y avenida Montevideo, en la colonia Lindavista.

 

Al arribar al punto, se entrevistaron con un hombre de 33 años de edad, quien y señaló a una persona de agredirlo física y verbalmente para despojarlo de su dispositivo móvil.

 

Ante tal señalamiento, fue detenido el posible responsable, a quien de acuerdo a los procedimientos policiales, le fue realizada una inspección preventiva, en la que se le encontró el teléfono celular del afectado, que reconoció plenamente.

 

Al ahora detenido de 29 años de edad, le fueron comunicados sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará  su situación legal.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con  información obtenida, el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario, uno por el delito de Violencia Familiar en el año 2007, dos por Delitos contra la Libertad y La Seguridad Sexual y El Normal Desarrollo Psicosexual, Abuso Sexual, en el año 2012 y uno más por Delitos Patrimoniales, Robo Simple, Delitos Contra la Integridad Familiar, Violencia Familiar.

 

Además de que también cuenta dos presentaciones al Ministerio Público por Lesiones por arma blanca, en el año 2019 y Violencia Familiar en el 2020.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario