viernes, 13 de agosto de 2021

UN HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DE CAUSAR DAÑOS A UNA CÁMARA DEL C2 CENTRO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

 

• El detenido cuenta con un ingreso en el Sistema Penitenciario de la Ciudad por el delito de Robo a Transeúnte con violencia

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que, al parecer, rompió el botón de auxilio y dañó una cámara de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Centro, ubicada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por los monitoristas del C2, de un ciudadano que, con un paraguas, golpeaba el botón de auxilio colocado en un poste ubicado en la colonia Ampliación Asturias, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados detuvieron al posible responsable, a quien tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le aseguró un paraguas color negro.

 

Por tales hechos, al hombre de 19 años de edad se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el objeto asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo a Transeúnte en el año 2020.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario