lunes, 9 de agosto de 2021

UiPath se une a TSANet para acelerar la automatización de sus clientes a nivel mundial


 

UiPath es la primera empresa de automatización especializada en asociarse con TSANet

 



Agosto de 2021 – UiPath (NYSE: PATH), una empresa líder de software de automatización empresarial, anunció hoy que se ha unido a TSANet (Technical Support Alliance Network), la alianza de soporte neutral de proveedores más grande de la industria, para acelerar las interacciones con otros proveedores para resolver problemas de integración de múltiples partes. Al unirse al ecosistema de TSANet, UiPath aprovechará los equipos de ingeniería y éxito de clientes de otros proveedores para, en última instancia, reducir el tiempo de resolución para sus clientes mutuos. UiPath, la primera empresa de automatización especializada en unirse a la alianza, se une a cientos de miembros de TSANet,  incluidosGoogle, IBM, Microsoft Corporation, Nutanix, Red Hat y VMware.

 

UiPath ofrece la primera plataforma de automatización de extremo a extremo que aborda el ciclo de vida completo de la automatización. Con una escalabilidad probada y flexibilidad de implementación, los clientes aprovechan la plataforma UiPath como un componente clave en su oferta de tecnología para obtener valor más rápido. TSANet proporciona un marco para establecer y mantener una colaboración eficaz entre los equipos de ingeniería y éxito del cliente que trabajan en un problema común del cliente. Esto les permite, en última instancia, garantizar un mayor nivel de soporte con UiPath y los clientes de otros miembros de TSANet.

 

"La comunicación directa y oportuna entre los equipos técnicos y de éxito del cliente es fundamental a la hora de resolver problemas de integración de productos que involucran a varias partes o personalizar los requisitos de un cliente compartido", dijo Michael Binder, vicepresidente sénior de servicios globales de UiPath. "TSANet nos permite tener un único punto de contacto con más de 800 empresas de tecnología y facilitar la colaboración entre equipos para resolver problemas de integración de forma más rápida y sencilla. Esta alianza es otra actividad crítica en nuestro compromiso de construir y habilitar una red de partners de clase mundial."

 

El presidente de TSANet, Dennis Smeltzer, comentó: "La automatización empresarial ha crecido enormemente en los últimos años y la colaboración entre la automatización y otros proveedores de tecnología es una necesidad. Tener a UiPath como la primera empresa de automatización especializada en unirse a la alianza no sólo es una gran victoria para nosotros, sino también para los millones de clientes a los que nuestros miembros sirven todos los días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario