lunes, 23 de agosto de 2021

Uber Eats confirma que los mexicanos están enamorados de la comida japonesa


  • La demanda de platillos japoneses en la plataforma ha incrementado un 15% en las últimas semanas.
  • Tan sólo en lo que va de 2021, Sushi Roll ha duplicado sus ventas desde que se afilió a la app de Uber Eats.
  • Sushi Roll celebra 25 años de operación en México y festeja con promociones al 2x1 para los usuarios de Uber Eats.

Ciudad de México, 23 de agosto de 2021.- La gastronomía japonesa se ha ganado el corazón de millones de mexicanos y los 25 años de éxito de Sushi Roll, restaurante especializado en cocina japonesa, en el país es prueba de ello. Tan sólo en lo que va de 2021, Sushi Roll ha duplicado sus ventas desde que se afilió a la app de Uber Eats, mediante el lanzamiento de nuevos productos y ofertas atractivas, como todos los jueves al 2x1, denotando la aceptación de los mexicanos por sus platillos.

 

Además, la demanda de comida japonesa a través de la app de Uber Eats ha mostrado un crecimiento sostenido en 2021, especialmente en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio: de junio a julio, la plataforma registra un aumento del 15% en los pedidos de dicha gastronomía. Y como dato curioso, el usuario de la app que más pedidos hizo de platillos de Sushi Roll ordenó en 23 ocasiones en el último mes.

 

Por otra parte, desde que el restaurante es parte de la familia de Uber Eats, se han entregado suficientes rollos como para alimentar a toda la población de Costa Rica. Pero eso no es todo: Sushi Roll utiliza 1,263,420 kilos de arroz para preparar más de 8 millones de rollos al año. Es como si el 86% de la población de la Ciudad de México se hubiera comido un rollo cada uno el año pasado.

 

En Uber Eats, nos emociona celebrar junto con Sushi Roll su 25 aniversario y ser testigos de la extraordinaria adopción de los mexicanos por la cocina japonesa. Seguiremos trabajando para que, a través de nuestra tecnología e innovación, sigamos siendo un aliado que ayude a la marca a llevar la cocina japonesa a la mesa de más comensales, al tiempo que ponemos al alcance de nuestros usuarios su platillo favorito al toque de un botón” destacó Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats México.

 

De su gran variedad de rollos, los favoritos de la marca Sushi Roll entre los usuarios de Uber Eat son el emblemático Sunset Roll, que destaca por la mezcla de ingredientes de mango y aguacate, seguido por el clásico favorito California Roll y el Dalí Roll, con su inigualable salsa de anguila, de la cual cabe destacar que Sushi Roll produce 83,200 litros al año.

 

Para consentir a los amantes de la comida japonesa y celebrar el 25 aniversario de Sushi Roll, ambas empresas han decidido compartir promociones especiales para los usuarios de la plataforma. De esta forma, hoy lunes 23 de agosto los usuarios de Uber Eats podrán acceder al 2x1 en platillos participantes en 14 ciudades alrededor de la República Mexicana (Aguascalientes, Cancún, Celaya, Cuernavaca, Guadalajara, Irapuato, León, Mérida, Ciudad de México, Querétaro, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Toluca y Veracruz). Además, los fanáticos del sushi podrán gozar todos los jueves de 2x1 en la app de Uber Eats.

 

Por su parte, Amparo Cañedo Becerra, subdirectora de marketing de Sushi Roll recalcó que: “Sushi Roll empezó con el reto de compartir la cultura y gastronomía japonesa pero con un toque especial que sólo los mexicanos tenemos. Hoy, a 25 años de haber iniciado esta aventura, nos enorgullece celebrar este hito con un socio como Uber Eats y con nuestros consumidores, que nos permitirá seguir deleitando con nuestro menú a los millones de comensales que nos prefieren en la comodidad de su hogar”. 

 

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República Mexicana. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario