miércoles, 11 de agosto de 2021

Realizan torneo de basquetbol en Los Reyes La Paz


 

Los Reyes La Paz, México.- El Club Deportivo Espartaco del municipio de Los Reyes La Paz realizó el tercer torneo de la liga de basquetbol Antorcha La Paz, cuidando las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19, el auditorio de la colonia Atlazalpa recibió a los basquetbolistas que conformaron al menos 12 equipos de la liga varonil.

El equipo “Cartel” se llevó el primer lugar, seguido por el equipo “Mib” y en tercer lugar “Panters”, los 3 equipos fueron premiados con trofeos y medallas. “El Club Espartaco y el Movimiento Antorchista continuamos realizando un importante trabajo deportivo, tenemos la intención de que más jóvenes y niños puedan acercarse a realizar algún deporte que les favorecerá en su salud y los alejará del ocio o algún vicio, por eso nuestro proyecto continúan y busca llegar a más”, señaló Néstor Salvador, integrante de Espartaco.

“Invito a más jóvenes para que se acerquen al Club Espartaco, la convivencia es sana y muy buena, nos motivan a practicar deporte y con este tipo de encuentros, a medirnos para mejorar”, señaló Rubén Caballero, uno de los participantes del torneo organizado por el Movimiento Antorchista.

El Club Espartaco tiene un equipo de entrenadores con los que atiende a decenas de jóvenes en varias sedes de Los Reyes La Paz, llevando entrenamientos en distintas disciplinas, ante la falta de un proyecto que impulse el deporte desde el Gobierno Municipal, buscan realizar un esfuerzo para el impulso de la práctica deportiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario