martes, 3 de agosto de 2021

Realiza Rackspace Technology Conferencia “Solve 2021: Soluciones Tecnológicas Reales, Hoy”


   

Foro diseñado para ayudar a las organizaciones a identificar rápidamente la raíz de los desafíos operativos comerciales más comunes y cómo resolverlos con tecnología

San Antonio, Texas, EEUU - 3 de Agosto de 2021 - Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), empresa líder de soluciones de tecnología multinube de extremo a extremo, celebra la Conferencia Global “Rackspace Solve 2021: Soluciones  reales en tecnología, hoy, este 3 y 4 de agosto de 2021.
 
La tecnología cambia rápidamente y las organizaciones a menudo luchan por mantenerse actualizadas. Una gran cantidad de conferencias de tecnología dedican tiempo y esfuerzo enfocándose en entender su futuro y, si bien eso es interesante, no hacen nada para ofrecer a las empresas que necesitan hoy usar la tecnología para marcar la diferencia.
 
La Conferencia Solve 2021 se centra en proporcionar información sobre cómo utilizar la tecnología justo en este momento para marcar la diferencia en una empresa. La agenda y los conferencistas brindarán información sobre:
  • Cómo identificar problemas comunes
  • Cómo resolverlos
  • Ideas acerca del camino a seguir
  • Desafíos que pueden resolverse con tecnología
 
Las principales sesiones de la Conferencia Solve 2021 tendrán lugar el miércoles 4 de agosto. Adicionalmente, el día de hoy -martes 3- se realiza una conferencia técnica previa, destinada a mejorar las habilidades técnicas de los empleados. Rackspace Technology extiende la invitación, el día previo a la Conferencia, para acceder a cursos de certificación gratuitos y una experiencia “hack the box” (tipo “hackeo”) dirigida a mejorar las habilidades en ciberseguridad.
 
Conferencistas Magistrales
Bernard Marr. Líder intelectual, autor, Influenciador y columnista de Forbes de renombre mundial. Considerado como un Influenciador en estrategia, desempeño empresarial y transformación digital. Marr hablará sobre las nueve tendencias tecnológicas importantes que darán forma a nuestro futuro.
 
Guy Kawasaki. Kawasaki es el Chief Evangelist de Canva. Fue el Chief Evangelist de Apple y fideicomisario de la Fundación Wikimedia. Asimismo, es autor de varios libros. Kawasaki hablará sobre el arte de la innovación: crear productos y servicios innovadores utilizando técnicas, tácticas y prácticas.
 
Haga clic aquí para registrarse y para ver la Agenda en “Conferencia Solve 2021: Soluciones reales en tecnología, hoy”. El registro proporciona acceso total y en vivo durante ambos días.
 
Jeff DeVerter, Chief Technology Evangelist de Rackspace Technology comentó, “La razón del tema de la Conferencia Solve 2021: Soluciones tecnológicas reales, hoy se debe a que ésta se centrará en ayudar a las organizaciones a identificar rápidamente la raíz de los desafíos comunes en sus operaciones comerciales y cómo resolverlos con tecnología".
 
3 de agosto de 2021
Día con eventos previos a la Conferencia que tienen como finalidad ayudar a mejorar habilidades tecnológicas. Oportunidad de obtener una experiencia de capacitación con dos cursos gratuitos de la Universidad de Rackspace, evaluando habilidades al completar la competencia al estilo hackatón "Capture the flag".
 
Horario (CT) Actividad
10:00 AM - 01:00 PM Hack the Box
10:00 AM - 10:30 AM Learning: Flexible Thinking
10:30 AM - 12:00 PM Lean Six Sigma – White belt certification
 
 
4 de agosto de 2021
Horario (CT) Actividad
9:00 AM - 9:15 AM Bienvenida: Un enfoque elástico con respecto a la TI
9:15 AM- 10:00 AM Presentación: Bernard Marr, "Las 9 tendencias tecnológicas importantes que le darán forma a nuestro futuro"
10:00 AM - 11:30 AM Sesiones de grupo 1 y 2 por tema
11:30 AM - 12:00 PM Charla informal. "Trabajo: aquí, allá y en todas partes"
01:00 PM - 02:00 PM Presentación: Guy Kawasaki: "El arte de la innovación"
02:30 PM - 03:00 PM Sesiones de grupo 3 por tema
03:00 PM - 03:30 PM Charla informal: Arlan Hamilton, "Combinar el negocio con un objetivo"
 
Las sesiones se llevarán a cabo en inglés, con subtítulos en español.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario