miércoles, 11 de agosto de 2021

QuickBooks y Victoria147 se unen para facilitar la digitalización financiera en el emprendimiento

 

 

Esta alianza busca ofrecer los recursos necesarios para que las emprendedoras en el país superen los desafíos naturales al iniciar sus negocios y optimicen sus recursos financieros de manera estratégica e inteligente 

 

Ciudad de México, 11 de agosto de 2021 – La misión de Quickbooks, la plataforma #1 de administración y facturación en la nube, es promover e impulsar la prosperidad de los negocios a través de la tecnología especializada, por ello se une a Victoria147, la primera academia de negocios para mujeres en México, para firmar un pacto de colaboración cuyo objetivo es brindar acompañamiento y capacitación en materia de administración y digitalización financiera al ecosistema emprendedor en el país. 

 

A través de este acto, ambas organizaciones buscan apoyar a este sector para acelerar y mejorar su integración a la digitalización, optimizar su control financiero y brindarles la oportunidad de tener herramientas para, que, con base a datos reales, puedan tomar decisiones inteligentes y estratégicas, que les permitan mantener o crecer sus negocios.  

 

El pacto de colaboración se firma bajo un contexto muy especial y sin precedentes, el cual ha traído, en los últimos meses, una gran oportunidad para la apertura de nuevos negocios, ya que de acuerdo con el informe Doing Business del Banco Mundial, México se encuentra en la posición 107 de 190 países donde es fácil la apertura de un negocio y en la posición 120 de países donde existen facilidades en materia fiscal. Por ello, este es un momento crucial para ofrecer las herramientas que permitan democratizar las oportunidades de desarrollo por medio de la tecnología. 

 

“En QuickBooks sabemos que no hay una sola forma de hacer las cosas en el esquema de emprendimiento mexicano. Sin embargo, entender y basar sus decisiones en los números es un pilar crucial para el éxito de cualquier idea de negocio” comentó Marilú Páez, general manager de QuickBooks en México. “Junto con Victoria147, queremos incentivar una cultura de emprendimiento basada en la transformación, donde el liderazgo y la planeación financiera se vuelvan cada vez más estratégicos para beneficio de sus proyectos”, agregó.  

 

De este modo, las comunidades de ambas organizaciones podrán entender y aprovechar de mejor manera las ventajas competitivas que ofrece la tecnología financiera a través de diversas actividades como eventos, workshops, y contenidos educativos para impulsar su desarrollo. 

 

“A través de esta alianza entre Quickbooks y Victoria147, buscamos brindar un espacio para que las emprendedoras de todo México y América Latina puedan potenciar sus negocios a través de herramientas y conocimiento que mejore la forma en que los administran. De esta forma, continuaremos impulsando el crecimiento y el desarrollo del emprendimiento femenino en el país”, dijo Ursula Quijano, Socia y Directora Comercial de Victoria147.  

 

Se podrán consultar los detalles de las distintas actividades en los canales de Victoria147, arrancando el 10 de agosto  

-- 

Acerca de QuickBooks  

QuickBooks es la plataforma de contabilidad #1 en el mundo que ofrece un sistema de facturación y administración en la nube para PyMEs. Con QuickBooks, emprendedores administran y controlan su negocio desde un solo lugar, en cualquier momento, de forma ágil y simple; ganando visibilidad y ahorrando tiempo para invertir en mejores estrategias y toma de decisiones de negocio. Para conocer más sobre QuickBooksMéxico, visita https://quickbooks.intuit.com/mx/ 

 

Visita las redes sociales de QuickBooks 

Facebook: @QuickBooksMexico 

Instagram: @QuickBooksMX 

Twitter: @QuickBooksMX 

YouTube: QuickBooks Mexico 

 

 

Acerca de Victoria147 

Victoria147 es la primera academia de negocios para mujeres en México especializada en negocios para emprendedoras y empresarias que quieren lanzar, crecer o expandir sus empresas. Nace en 2012 ante la falta de representación femenina dentro del ecosistema emprendedor. Es la primera organización en México especializada en apoyar a las mujeres que trabajan a través de la educación y capacitación en los negocios, tanto en el emprendimiento como en el sector corporativo. Por medio de su academia online, en 2020 ha llegado a más países en Latinoamérica como Argentina y Colombia, entre otros. https://victoria147.org/  

 

Redes sociales 

Facebook: https://www.facebook.com/Victoria147org/  

Twitter: https://twitter.com/Victoria147org  

Instagram: https://www.instagram.com/victoria147org/  

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCWz_LKxfI2YQCkYH4F43Ang  

LinkedIn: https://co.linkedin.com/company/victoria147  

No hay comentarios:

Publicar un comentario