jueves, 5 de agosto de 2021

¿Qué tiene de diferente el HUAWEI MateView GT? La barra de sonido integrada añade un toque premium


 

Ahora los consumidores podrán ajustar fácilmente el volumen en el HUAWEI MateView GT con un solo dedo

 

Ciudad de México a 5 de agosto de 2021.- El debut del HUAWEI MateView GT hizo girar muchas cabezas en la industria del juego. Con el apodo de "Mate", representa la misma calidad de gama alta y la innovación de vanguardia que encarnan los smartphones de la serie Mate. La introducción de este nuevo monitor está lista para revitalizar el mercado de los monitores.

 

Ajustar el volumen de los monitores tradicionales implicaba pasar por el complicado menú de ajustes. Primero había que entrar en el menú, luego pasar por un par de niveles de submenús antes de conseguir finalmente lo que se quería. No solo era una molestia, sino que también había muchas posibilidades de que pulsaras un botón equivocado. Eso deja de ser un problema cuando tienes el HUAWEI MateView GT, que cuenta con una innovadora barra de sonido integrada en la base y botones de volumen fácilmente accesibles para cuando los necesites.

 

 

Una barra de sonido integrada es todo lo que necesita esta enorme pantalla

A diferencia de los diseños de monitores convencionales, el HUAWEI MateView GT cuenta con una barra de sonido integrada en el soporte, formando un diseño unibody. La SoundBar tiene un acabado brillante gracias a un proceso de horneado de pintura e incorpora dos altavoces de frecuencia completa que cubren los canales izquierdo y derecho para una salida estéreo 2.0. También incluye una sofisticada rejilla y cuenta con un diseño de cavidad de sonido grande de 34CC para producir sonidos estéreo amplios y ricos. Además, el diseño integrado minimiza los huecos que pueden afectar a la calidad, permitiendo que el sonido salga más claro y con más detalles.

 

En los escenarios cotidianos, la barra de sonido es plenamente capaz de ofrecer efectos de sonido impactantes y densos. Estos efectos son perfectos para crear una sensación de inmersión para jugadores y cinéfilos. La experiencia es tan envolvente que la enorme pantalla de 34 pulgadas se sentirá como si fuera levitada por las ondas sonoras, transportando a los usuarios al corazón de la acción con un audio atronador.

 

Indicadores luminosos de volumen y soporte táctil

Para simplificar la compleja interfaz, el HUAWEI MateView GT dio un giro al diseño del menú de control de volumen que tienen muchos monitores actuales e introduce una innovadora interfaz de control de volumen táctil en la barra de sonido, que ofrece a los usuarios una forma más inteligente y limpia de ajustar el volumen. La interfaz cuenta con indicadores luminosos, que se combinan con el soporte táctil para ofrecer a los usuarios una forma sencilla de cambiar los niveles de volumen. Esta combinación amplía en gran medida la interactividad del HUAWEI MateView GT, haciendo que la experiencia sea más eficiente. Los usuarios también pueden tocar dos veces para silenciar el teléfono si quieren un momento de silencio. Esto complementa los efectos de iluminación ambiental para resaltar la calidad superior del producto.

 

 

Una fantástica gama de efectos para tus necesidades de iluminación ambiental

Los jugadores consideran el HUAWEI MateView GT como un compañero para crear el ambiente de juego. El secreto está en el área RGB, que incluye 36 bombillas RGB direccionables de forma independiente. Los usuarios pueden utilizar el menú integrado en pantalla (OSD) para personalizar el RGB con ocho efectos.

 

Al utilizar el monitor, los usuarios pueden elegir un efecto de iluminación que complemente los distintos escenarios y efectos de sonido del juego al que están jugando para conseguir una experiencia más envolvente. Por ejemplo, si un usuario está jugando en un escenario apocalíptico, puede configurar el RGB para que muestre un tono de gris que le brinde un toque más lúgubre.

 

 

Teniendo en cuenta todo lo anterior, está claro que el revolucionario diseño de la barra de sonido integrada que se utiliza en el HUAWEI MateView GT es el resultado de algunos de los conceptos de diseño más avanzados e innovadores. Ya sea la barra de luz táctil o la iluminación ambiental direccionable, cada detalle del monitor respira el tipo de calidad premium del buque insignia que es digno de la marca de la serie Mate.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario