jueves, 5 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN, POSIBLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 

En calles de la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al chofer de un camión tipo torton, señalado como posible responsable de atropellar a un ciudadano que perdió la vida en el lugar.

 

Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, alertó a los oficiales en campo, de una persona atropellada en el Periférico y Canal de Chalco, colonia El Vergel.

 

De inmediato se trasladaron al punto, donde se percataron de un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo médico.

 

Paramédicos acudieron al sitio diagnosticaron al hombre, sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

En tanto, curiosos refirieron que el responsable era el conductor de un camión color amarillo, y en una rápida acción y con las características descritas por los denunciantes, los oficiales implementaron la búsqueda del posible implicado; fue en la calle Cañaverales, de la colonia Granjas Coapa, donde localizaron e interceptaron el vehículo.

 

En ese lugar, los uniformados detuvieron al conductor de 25 años de edad, a quien tras leerle sus derechos, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las indagatorias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario