jueves, 5 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DECOMISARON MÁS DE UN CENTENAR DE POSIBLES DROGAS Y DETUVIERON A TRES HOMBRES, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

 

En atención a una denuncia ciudadana que refería la venta de narcóticos en la colonia Lomas de Becerra, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres sujetos en posesión de varias dosis de posibles narcóticos.

 

Los uniformados tomaron conocimiento sobre un probable punto de venta de aparente droga en la Calle 2 y su cruce con la calle A, por lo que implementaron vigilancias fijas y móviles y realizaron recorridos de seguridad y prevención.

 

Fue así que, mientras realizaban un patrullaje preventivo, observaron que tres sujetos contaba e intercambiaban bolsitas por dinero en efectivo, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo se acercaron a verificar la situación.

 

Como marca el protocolo de actuación policial, les requirieron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 62 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca, aparente marihuana y 64 dosis de una sustancia similar a la cocaína en piedra.

 

Por lo anterior los hombres, dos de ellos de 27 años de edad y uno de 24 años, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se pudo saber que uno de los detenidos de 27 años, cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por Delitos contra la Salud; en tanto el asegurado de 24 años de edad, tiene dos presentaciones ante un Juez Cívico por distintas causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario