lunes, 23 de agosto de 2021

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO COMPACTO POSIBLEMENTE ROBADO Y DETUVIERON A DOS PERSONAS EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombre de 21 y 56 años de edad, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, señalados como quienes momentos antes, posiblemente intentaron llevarse un vehículo color blanco.

 

Mientras los uniformados realizaban sus funciones de vigilancia en la colonia Ahuehuetes, fueron informados vía frecuencia de radio, por los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de la solicitud de una entrevista ciudadana en el cruce de las calles Ahuehuetes y La Brecha, por lo cual se aproximaron de inmediato al punto.

 

En el lugar, los policías se entrevistaron con una persona de 34 años de edad, quien informó que escuchó ruidos en la calle y al asomarse para verificar la situación, notó que ya no se encontraba su automóvil compacto.

 

Los efectivos policiales coordinaron con los operadores del C2 Norte un cerco virtual para la búsqueda de los probables responsables, y durante un recorrido en la zona, ubicaron el automóvil en la calle Árbol de la colonia Tlalpexco.

 

Al llegar al punto, solicitaron a los tripulantes que descendieran y les pidieron acreditar la legal propiedad del auto y de otro similar que también se encontraba en el punto con las puertas abiertas, sin embargo, cayeron en constantes contradicciones y no mostraron ningún documento oficial.

 

Por estos hechos y por deseos del afectado de proceder legalmente en su contra, a ambos detenidos les fue leída su cartilla de derechos de ley y junto con los vehículos asegurados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario