viernes, 27 de agosto de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR A UNA CIUDADANA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

• Los detenidos están posiblemente relacionados con un evento de agresión por arma de fuego ocurrido del día 02 de abril del presente año

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, entre ellos un menor de edad, probables responsables de asaltar a una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia 20 de Noviembre, cuando se percataron que dos sujetos, al parecer, despojaban de sus pertenencias a una ciudadana a la que amagaban con una navaja, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida, pero en una rápida acción los uniformados realizaron la persecución de los posibles responsables, quienes fueron detenidos metros más adelante.

 

Tras realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se les encontraron dos navajas y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos y a petición de la denunciante, los hombres de 14 y 21 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con las armas punzocortantes y el dinero en efectivo, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

 

Cabe mencionar que los detenidos están relacionados con una carpeta de investigación por el delito de Homicidio de un menor de 14 años de edad, ocurrido el día 02 de abril del presente año en la colonia Damián Carmona, en la alcaldía Venustiano Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario