sábado, 7 de agosto de 2021

NVIDIA DLSS le inyecta todo su poder a la beta abierta de Back 4 Blood

 



Hoy nuestros amigos de Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games liberaron la beta abierta de Back 4 Blood, antes de su lanzamiento oficial, el 12 de octubre. El acceso anticipado a la beta abierta inicia hoy y estará disponible hasta el 9 de agosto. La beta volverá a estar disponible el 12 de agosto hasta el 16 de agosto para todos los gamers.


La beta abierta sumó NVIDIA DLSS


Back 4 Blood es un muy esperado juego de disparos cooperativo en primera persona (FPS) creado por la aclamada franquicia Left 4 Dead y tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de ventas.


DLSS brinda un rendimiento increíble en la beta abierta de Back 4 Blood


Teniendo en cuenta que se trata de una beta y que las cosas pueden cambiar, el rendimiento es excelente en la beta abierta de Back 4 Blood. Seguiremos optimizando el desempeño del juego hasta el lanzamiento el 12 de octubre, y esas optimizaciones se integrarán a nuestro Game Ready Driver. 


Gracias a que cuenta con DLSS, los jugadores de Back 4 Blood que utilicen una GPU GeForce RTX disfrutarán de la experiencia más completa. Los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar del increíble arte y de los gráficos del juego a las más altas resoluciones y con el mayor nivel de detalle.


DLSS aumenta la tasa de cuadros por segundo y produce imágenes de gran belleza y nitidez en los juegos. Proporciona el margen de rendimiento para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Hasta la fecha, casi 60 juegos son compatibles con NVIDIA DLSS; pronto habrá muchos más anuncios y lanzamientos que incluyen esta tecnología. 


Enlaces relacionados:


Artículo sobre la beta abierta de Back 4 Blood en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/back-4-blood-open-beta-out-now-with-nvidia-dlss 


Tráiler de la beta abierta de Back 4 Blood:

https://youtu.be/C4Epmnk8G4Q  


Página web de Back 4 Blood:

https://www.back4blood.com/en-us 


DLSS en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dlss/ 


Lista de todos los juegos y aplicaciones con DLSS:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-rtx-games-engines-apps/ 


Acerca de NVIDIA

 

La invención de la GPU por  NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo a través de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y comprenden el mundo. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario