miércoles, 25 de agosto de 2021

Nutanix Mine avanza con Commvault en su misión de protección de datos

 


Agosto de 2021 - Nutanix anuncia la disponibilidad de Nutanix Mine™ con  Commvault®. Nutanix y Commvault han tenido una larga asociación en los últimos seis años. Commvault fue el primer socio en proporcionar protección de datos como una realidad simple, segura y transformadora para los clientes conjuntos.

La protección de datos se ha convertido en la directriz global en todos los países, industrias y organizaciones ocupadas en responder al rápido cambio del trabajo remoto y las crecientes amenazas cibernéticas. Es por eso que esta solución conjunta proporciona una plataforma de protección de datos simple pero inteligente que ofrece servicios eficientes de respaldo y recuperación sin importar dónde residan sus datos para que pueda mantener su negocio en funcionamiento en todas las circunstancias”, señaló Fernando Zambrana, Country Manager de Nutanix México.

Los datos son su activo más importante, así que protéjalos

Todas estas aplicaciones de la nueva era han dado lugar a la explosión y fragmentación de datos. Con el crecimiento exponencial del cómputo en la nube, las aplicaciones móviles, IoT, EUC y el trabajo remoto en los últimos años, la complejidad de la infraestructura se ha visto muchas veces incrementado. Otro desafío emergente hoy en día es la protección contra los ataques de ransomware cada vez mayores. Ha habido un aumento del 146% en los ataques de ransomware desde febrero de 2020.

Es una tarea ardua proteger los datos dada la proliferación de los diferentes tipos, la dependencia de los recursos de los empleados y los silos de datos que impiden acceder a todos sus datos y actuar en consecuencia.

La buena administración de datos continuará ya que las empresas seguirán enfrentando interrupciones planificadas y no planificadas y se deben cumplir estrictas regulaciones de cumplimiento. De hecho, las organizaciones necesitan redoblar sus esfuerzos de protección de datos mediante la adopción de soluciones modernas que sean fáciles de administrar sin necesidad de especialización, que proporcionen visibilidad global y capacidad de administración de los datos, que funcionen a escala y proporcionen seguridad integrada contra las amenazas cibernéticas.

Nutanix Mine con Commvault®

Nutanix Mine con Commvault reúne las mejores características de Nutanix Cloud Platform (simple, resistente, escalable y seguro) con el software de protección de datos de nivel empresarial Commvault, en una única solución para las necesidades de copia de seguridad y recuperación. Nutanix Mine con Commvault tiene como objetivo hacer que el respaldo y la recuperación sean simples, inteligentes e invisibles, permitiendo a los clientes:

  • Cumplir con los SLA de RTO/RPO más estrictos con estricta consistencia.
  • Convergir respaldo, recuperación y archiving en una única solución.
  • Conectar sin problemas a la nube pública para la retención de datos a largo plazo.
  • Comenzar de a poco y escalar a medida que crece la huella de datos.
  • Mejorar la postura de seguridad combinando la seguridad reforzada de la plataforma de Nutanix con la detección de anomalías, y la validación de datos integradas por IA/ML de Commvault.
  • Proteger contra el ransomware combinando la capacidad Nutanix Mine WORM  para copias de seguridad con las múltiples capas de control de protección de Commvault.
  • Racionalizar la experiencia de atención al cliente.

"Nutanix Mine con Commvault lleva nuestra asociación a un nuevo nivel, proporcionando a los clientes la velocidad, escalabilidad y flexibilidad que necesitan para modernizar su centro de datos", dijo John Tavares, Vicepresidente de Canal global y Alianzas de Commvault. "Juntos estamos ofreciendo la respuesta a las preocupaciones sobre datos de hoy en día: los servicios de datos inteligentes confiables de Commvault y el almacenamiento simplificado de Nutanix en una solución ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario