miércoles, 25 de agosto de 2021

Nueva herramienta: verifica la velocidad de Wifi en tu próximo Airbnb antes de reservar


A medida que crece la flexibilidad para trabajar y vivir o viajar a cualquier lugar, poder conocer la velocidad de Wifi antes de reservar un espacio de Airbnb es imprescindible para los nómadas digitales, los trabajadores remotos, las familias que viajan, los gamers y los creativos por igual.

 

Los huéspedes buscan tener la tranquilidad de saber que el lugar donde se alojan puede satisfacer sus necesidades de conexión, ya sea hacer llamadas de Zoom con los compañeros del trabajo, ponerse al día con la familia a través de video o jugar en línea y transmitir en Twitch. El internet rápido y estable es más importante que nunca.

Si bien en el pasado los anfitriones podían agregar manualmente la velocidad de Wifi de sus espacios, ahora Airbnb ofrece una solución fácil y eficiente, que les permite medir el estado de su conexión utilizando la aplicación de Airbnb.

Los anfitriones pueden probar la velocidad de conexión en su espacio directamente en la aplicación de Airbnb y publicar fácilmente dicha información junto a los otros detalles que los huéspedes pueden ver. Esta nueva herramienta permitirá que sus espacios sean más atractivos para los viajeros que buscan estadías con conexión a internet.

Vista del anfitrión

Esta función utiliza el software de código abierto de M-Lab para medir la velocidad de descarga. Ya en Estados Unidos Airbnb comenzó a implementar el medidor de velocidad de Internet en la aplicación de la plataforma de viajes, pero busca expandirse a nivel mundial en las próximas semanas. 

Los anfitriones pueden obtener más información de esta nueva herramienta visitando el Centro de ayuda de Airbnb.

     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario