jueves, 12 de agosto de 2021

Nivea presenta Naturally Good: La nueva línea sustentable con fórmula vegana, hecha con hasta 99% de ingredientes naturales

 

Ciudad de México, 12 de agosto del 2021. Las personas siempre están en constante búsqueda de nuevos y distintos productos para el cuidado de la piel. Hoy en día, los consumidores han evolucionado, y con el paso del tiempo han empezado a buscar características específicas en los productos que forman parte de su rutina de belleza y del cuidado de la piel; no solo en los resultados, sino que también en el impacto que éstos tengan en el planeta.

NIVEA, la empresa líder en el cuidado de la piel, pone su granito de arena y se preocupa por atacar estas dos necesidades; es por esto que lanza la línea Naturally Good, una gama de productos para el cuidado de la piel, creados en los pilares de transparencia, naturalidad y sustentabilidad.
¿Sabías que la piel está compuesta por elementos que encuentras en ingredientes naturales? Por eso al usarlos sus efectos son como magia para tu piel, ya que son transparentes y cero pesados. ¡Por eso lo natural es lo mejor!
La NUEVA línea Naturally Good de NIVEA está hecha con fórmula vegana rica en nutrientes que le devuelven a tu piel justo lo que necesita: Humectación profunda, suavidad inmediata y natural, creada con hasta 99% de ingredientes naturales, al mismo tiempo que cuida del planeta ya que sus envases son 100% reciclables y sus botellas están hechas con 50% menos plástico.

Las fórmulas base para esta increíble línea vegana están compuestas de estos maravillosos ingredientes naturales: aloe vera, aguacate y avena, té verde y extracto de bardana, que son básicos en las rutinas de belleza y cuidado de la piel gracias a sus componentes y ricos nutrientes. 

Las cremas corporales que además de hidratar la piel y dejarla increíblemente suave, cuentan con un nuevo envase enrollable hecho con 50% menos plástico, para disfrutar hasta la última gota.

  1. Aloe Vera: Esta verde y fresca fragancia, te transportará instantáneamente al mundo de Aloe Vera con una sensación agradable gracias a sus notas afrutadas. Para una piel normal a seca.

  2. Aguacate: Esta fragancia ofrece cremosidad y frescura ligera con un toque de acordes verdes. Para piel Seca.

  3. Avena: Fragancia suave y gentil combinada con notas frescas y deliciosas. Compuesta también con notas de flores blancas y refinada con deliciosos toques lechosos. Piel seca a extra seca.

La línea Naturally Good también incluye productos como: Deo con 0% aluminio, sin parabenos, siliconas ni aceites minerales; cremas faciales antiedad de día y de noche con extracto de bardana y aceite de argán que estimulan la producción natural de colágeno; gel limpiador; agua micelar, y toallitas desmaquillantes biodegradables.
Nadie se querrá perder esta nueva línea de NIVEA: Naturally Good, 100% comprometida con la piel y el planeta.
Acerca de NIVEA

Beiersdorf AG es un proveedor líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Tiene más de 135 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo tiene unos 20.000 empleados en todo el mundo y cotiza en el DAX, el índice bursátil de referencia alemán. Beiersdorf generó ventas de 7.600 millones de euros en el año fiscal del 2019. Su cartera de productos comprende marcas líderes internacionales en el cuidado de la piel y el cuerpo, incluida NIVEA, la marca número 1 del mundo para el cuidado de la piel *Eucerin, Hansaplast / Elastoplast y La Prairie. Millones de personas en todo el mundo eligen las marcas Beiersdorf todos los días debido a sus productos innovadores y de alta calidad. Otras marcas de renombre como Labello, Aquaphor, Florena, 8X4, Hidrofugal, Atrix, Maestro y Coppertone completan la extensa cartera. La filial de propiedad absoluta de Beiersdorf, Tesa SE, otra fabricante líder mundial en su campo, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas a la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Fuente: Euromonitor International Limited; NIVEA por marca paraguas en las categorías del cuidado del cuerpo, cuidado del rostro y cuidado de las manos; en el comercio minorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario