martes, 10 de agosto de 2021

Motorola y SmartFilms presentan el Jurado de SmartFilms® México 2021


        SmartFilms® México, Festival de cine hecho con celulares, presenta a los miembros que conforman su honorable Jurado 2021.

        Celebridades del séptimo arte como Cecilia Roth, Manolo Caro, Tiaré Scanda, Daniela Schmidt, entre otras, evaluarán los cortometrajes recibidos en esta 4ª edición.

 

 

Ciudad de México, martes 10 de agosto de 2021.- Motorola busca reforzar su compromiso por democratizar el uso de la tecnología y junto a SmartFilms® México nos demuestran que las posibilidades son infinitas cuando se tiene un smartphone al alcance de la mano y se cuenta con la creatividad para contar historias. Motorola invita a los realizadores audiovisuales a participar en la categoría Profesional, convocatoria abierta hasta el 13 de septiembre de 2021.

 

SmartFilms® México, Festival de cine hecho con celulares, presentó hoy a las celebridades de la industria del cine y el entretenimiento que conforman su Jurado 2021. El jurado está conformado por nueve reconocidos artistas que con su experiencia y conocimiento evaluarán los cortometrajes recibidos en esta edición.

 

La 4ª edición está dedicada a visibilizar las historias, hechas con celular, de todos esos superhéroes sin capa que viven entre nosotros. Por tercer año consecutivo, Motorola México vuelve a sumarse al festival como aliado para la Categoría Profesional, abierta a los generadores de contenido que ya cuentan con experiencia en la industria audiovisual. Se recibirán cortometrajes no mayores a 7 minutos e inspirados en historias reales de los Risers que transforman el mundo.

 

“Este año nos emociona participar en el festival, esta vez para presentar a los Risers, aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad, de todas las edades, etnias y géneros, están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología para cumplir sus sueños. En Motorola, consideramos a la tecnología, una herramienta que permite a los usuarios relacionarse, capacitarse y entretenerse; y esta nueva normalidad continúa cambiando y demostrando la manera en que se utiliza y el alcance que tiene para hacer una diferencia en el mundo.” Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia para Motorola México.

 

El anuncio se dio en una conferencia de prensa digital, donde se contó para la Categoría Profesional, con la participación de figuras como las actrices Cecilia Roth y Verónica Langer, además del director de cine y creador de series Manolo Caro. Estos expertos evaluarán la imaginación de los participantes que haciendo uso del storytelling y las nuevas narrativas audiovisuales, nos remitirán al emblemático mundo de los superhéroes.

 

El uso de la tecnología y de los smartphones nos abren un panorama de infinitas posibilidades, que nos permiten conectar con el mundo a través de nuestra pantalla. Motorola trabaja para ofrecer a los usuarios la mejor tecnología en sus cámaras para seguir contando historias a través de sus lentes, es por ello que integra funciones como un sistema de cámara avanzado desde 48MP hasta 108 MP, tecnología Quad Pixel, cámara con lente macro o una gran batería de más de 5,000 mAh para que tu filmación no se vea interrumpida. Estas características están disponibles en los miembros de la nueva familia moto g: moto g100, moto g30, moto g60 y moto g20. #Hellomoto #YoSoySmartFilms #LobuscasLotienes #SmartFilms

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario