jueves, 19 de agosto de 2021

Los 5 secretos revelados por Shutterstock para tomar la mejor foto




Descargas en la plataforma Shutterstock en Ene-Jun 2021 en la categoría Alimentos y Bebidas, México

Expertos en fotografía te cuentan sus secretos para tomar las mejores fotos.

New York, NY - 19 de agosto, 2021 - Desde su invención la fotografía nos ha ayudado a capturar momentos históricos, inspirar a las personas y recordar los días más especiales de nuestra vida.

¿Por qué celebramos hoy el Día Mundial de la Fotografía?  Recordar este día fue propuesto por el fotógrafo australiano Korske Ara, quien inició en 2007 un concurso el 19 de agosto, día en que, en 1839, el francés Louis Daguerre presentó la patente de la primera cámara que él creó y se le llamó daguerrotipo, en su honor. Y pensar que hoy, algunos años después, la fotografía está al alcance de la palma de tu mano, gracias a los dispositivos electrónicos que ayudan a captar momentos en segundos y a todas las plataformas que las ofrecen en línea.

Con una fotografía contamos historias y podemos crear un impacto que llegue a cambiar el mundo. Piensa en todas esas fotografías que te ayudan a recordar tu cumpleaños, el día de tu graduación, el día en que te enamoraste y momentos tan especiales como el día de tu boda; que te ayudan a sentirte más cerca de quienes están lejos, o que guardan momentos icónicos que pasarán a la historia.

En Shutterstock somos apasionados de la fotografía y trabajamos de cerca con muchos creadores para ofrecer una variedad de fotografías auténticas. Por eso, te queremos compartir 5 de sus secretos para que tomes las mejores fotos.

1.    Identifica las tendencias

Las imágenes coloridas se apoderan de las redes sociales, úsalo a tu favor. Hicimos un análisis de las mayores búsquedas dentro de la plataforma de imágenes y videos Shutterstock, y encontramos que las tendencias creativas también están presentes en la vida cotidiana de las personas. Esto se debe a que el análisis se basa en datos consolidados que reflejan las principales búsquedas de los profesionales que marcan tendencia en toda el área creativa, independientemente del sector de aplicación.

Descubre lo que la gente está buscando. Aquí te contamos las tendencias Creativas de 2021 para que te inspires:

1.    Caras surreales

2.    Paisajes de tinta

3.    Tie dye

4.    Identidad sin filtro

5.    Vida interior

6.    Lo sublime

 

 

2.    Sin filtro

Hoy que los filtros son parte de la vida diaria de las personas gracias a las redes sociales, te invitamos a que te atrevas a capturar personas y momentos sin filtro. La identidad sin filtro es una de las tendencias creativas de 2021 en todo el mundo. Cada vez lo vemos más en la publicidad y redes sociales; te asegurará una foto exitosa capturar la realidad tal y como es.

3.    Cuenta una historia real, donde todos se sientan identificados.


Creditos: Eduardo Rgz / Shutterstock

Usa la fotografía para crear conversación sobre los temas que de verdad importan, por ejemplo, ¿sabes qué aparece cuando escribes “líder” o “amor”, “belleza” o “masculino” en un buscador? Hombres de mediana edad usando trajes en una sala de juntas, parejas heterosexuales besándose, una mujer con piel radiante o un hombre bronceado mostrando sus músculos… esto refleja una parte muy pequeña de la realidad diversa que vivimos actualmente. Captura los momentos que importan para que todos encuentren fotografías con las que se sientan identificados. Este es el secreto para una buena fotografía. En Shutterstock nos encanta que haya variedad en los contenidos y que nuestros clientes puedan encontrar fotografías que representen exactamente lo que buscan, te invitamos a entrar a descubrirlas.

4.    Hazte de un aliado

Si todos estos consejos suenan lindos pero complicados, ¡existe una solución! Consigue las mejores fotos en Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma global líder en ofrecer soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y herramientas para las marcas, negocios y empresas de medios.

Ahora ya lo sabes, si te encanta la fotografía y quieres conseguir fotos increíbles para ilustrar tus trabajos de manera fácil, entra a Shutterstock y conoce el mundo de fotografías y materiales que tenemos para ti.

 

Acerca de Shutterstock

 

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es una plataforma creativa global líder que ofrece soluciones integrales de, contenido de alta calidad y herramientas para marcas, empresas y compañías de medios de comunicación. Directamente, y a través de sus filiales del grupo, la amplia colección de Shutterstock incluye fotografías, vectores, ilustraciones, vídeos, modelos 3D y música de alta calidad con licencia. Trabajando con su creciente comunidad de más de 1,7 millones de colaboradores, Shutterstock añade cientos de miles de imágenes cada semana, y actualmente tiene más de 370 millones de imágenes y más de 21 millones de videoclips disponibles.

 

Con sede en Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de Offset, una colección de imágenes de alta calidad; Shutterstock Studios, una tienda creativa integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de derechos; Shutterstock Editorial, una fuente de imágenes y vídeos editoriales de primer orden para los medios de comunicación de todo el mundo; TurboSquid, un mercado líder de contenidos en 3D; Amper Music, una plataforma musical impulsada por la inteligencia artificial; y Bigstock, una oferta de medios de stock orientada al valor.

 

Para más información, visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en Facebook.

 

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de los Litigios sobre Valores Privados de 1995, en particular en el apartado "Actualización de las orientaciones para 2021". Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son de carácter prospectivo. Entre los ejemplos de declaraciones prospectivas se incluyen, aunque sin limitarse a ellas, las relativas a las orientaciones, las perspectivas del sector, los negocios futuros, los resultados de las operaciones o la situación financiera, los dividendos futuros, nuestra capacidad para consumar adquisiciones e integrar los negocios que hemos adquirido o podemos adquirir en nuestras operaciones existentes, las características, los productos o los servicios nuevos o previstos, las estrategias de gestión, nuestra posición competitiva y la pandemia de COVID-19. Puede identificar las declaraciones prospectivas por palabras como "puede", "hará", "debería", "podría", "espera", "pretende", "anticipa", "cree", "estima", "pretende", "planea", "predice", "proyecta", "busca", "potencial", "oportunidades" y otras expresiones similares, así como los negativos de dichas expresiones. Sin embargo, no todas las declaraciones prospectivas contienen estas palabras. Las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que nuestros resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los comentados en el apartado "Factores de riesgo" de nuestro último informe anual en el formulario 10-K, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC") el 11 de febrero de 2021 (nuestro "formulario 10-K de 2020"), y en nuestros estados financieros consolidados, las notas relacionadas y el resto de información que aparece en el formulario 10-K de 2020, nuestro informe trimestral en el formulario 10-Q presentado ante la SEC el 27 de julio de 2021, y nuestros otros documentos presentados ante la SEC. Teniendo en cuenta estos riesgos e incertidumbres, no se debe confiar indebidamente en ninguna de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se hacen sólo a partir de la fecha de este documento, y Shutterstock no tiene la intención, y, a excepción de lo requerido por la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva contenida en este documento después de la fecha de este comunicado de prensa para reflejar los resultados reales o futuros eventos o circunstancias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario