viernes, 27 de agosto de 2021

LLEGAN LAS FINALES DE XP CHALLENGE BY LIVERPOOL 2021 DE LA MANO DE DELL


XP CHALLENGE by LIVERPOOL contará con más de $180,000 pesos en recompensas para los participantes, convirtiéndolo en la edición con más premios.

Con más de 3,000 partidas competidas, jugadores de élite en cuatro diferentes juegos y más de 10 horas de contenido, XP Challenge 2021 ha llegado a más de 50,000 reproducciones, convirtiéndose en la apuesta más relevante de Liverpool en esports hasta la fecha.

Ahora, en el último tramo del torneo viene lo más importante: playoffs y gran final, en la cual contaremos con casters y talento profesional de los esports como Malex Carse, Stroke, Heybeell y SuperNova, quienes cuentan con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales.

Acompáñanos en esta experiencia para celebrar a la comunidad gamer en su día. La cita será este 29 de agosto a partir de las 18:00 horas en:




Según el juego de participación, los primeros lugares podrán obtener una Laptop Gaming Dell G5 o un Monitor Gaming Alienware. Desde los segundos hasta los octavos lugares, los participantes podrán disfrutar de monederos electrónicos con diferentes montos a su favor.


Acerca de El Puerto de Liverpool

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 285 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados del país y diversas boutiques. Durante 172 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 70,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario