martes, 10 de agosto de 2021

¿Listo para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel? Conoce cómo hacerlo



  • Unreasonable México lanza la convocatoria ELEVAR, un programa co-diseñado de la mano de cada emprendedor para ayudarlos a enfrentar de manera estratégica los retos que su empresa abordará durante los próximos 12 a 18 meses.
     

  • Cada emprendedor tendrá un mentor base para definir prioridades estratégicas; mentorías con más de 100 mentores de talla internacional especializados en crecimiento y más de 50 ángeles inversionistas, fundaciones y fondos de inversión.
     

  • La convocatoria se encuentra disponible en https://www.irrazonable.org/elevar hasta el 31 de agosto de 2021.


En México los emprendedores son parte importante de la economía y son grandes generadores de empleo. De acuerdo con la Secretaría de Economía, las pequeñas y medianas empresas crean el 72% de los empleos en el país.

Desafortunadamente, el Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial reveló que el 75% de estas empresas mexicanas cierran antes de cumplir dos años debido a la falta de un plan de negocios o una estrategia financiera mal planteados o inexistentes. 

Unreasonable México entiende estos problemas y el sentimiento de soledad del emprendedor en su etapa de crecimiento. Es por eso que lanza su programa de aceleración ELEVAR, un programa co-diseñado de la mano de cada emprendedor para ayudarlos a enfrentar de manera estratégica los retos que su empresa abordará durante los próximos 12 a 18 meses.

“En Unreasonable México creemos que los emprendedores son nuestra mejor apuesta para liderar el futuro de la humanidad, por ello nos aliamos con emprendedores de primer nivel para mover la historia en la dirección correcta. Estamos convencidos de que trabajando en conjunto lograremos que las empresas alcancen nuevas etapas de crecimiento más rápidamente” afirma Raúl de Anda, cofundador de Unreasonable México.

ELEVAR es el único programa que se crea a la medida de cada emprendedor para ayudarlo a dar sus siguientes pasos, firmes y agigantados, buscando conectar con espacios de comunidad, contenido y herramientas que les permitan desarrollar sus capacidades y relaciones para sobrellevar sus retos actuales y lograr mejores resultados.

La experiencia de ELEVAR es 100% digital, por lo que emprendedores de cualquier parte del mundo pueden aplicar para ser parte de esta comunidad. Cada emprendedor tendrá un mentor base con quien se reunirá mensualmente para definir prioridades estratégicas, hacer análisis y dar seguimiento a sus avances. Además contarán con más de 100 mentores de talla internacional especializados en crecimiento para atacar cada una de las problemáticas que día a día se presentan, y más de 50 ángeles inversionistas, fundaciones y fondos de inversión dispuestos a creer y crecer con ellos.

Sin Unreasonable México no hubiéramos podido conseguir nuestro primer millón de dólares de inversión. Además, nos han acompañado a tomar las decisiones más difíciles como empresa y crear la cultura rutopiana que hoy tenemos” comenta Emiliano Iturriaga, cofundador de Rutopía

En los últimos 24 meses las empresas miembro de ELEVAR han beneficiado más de 321,736 vidas levantando más de $145,000 millones de pesos en inversión y fondeo colectivamente; se han impartido más de 400 horas de entrenamiento y mentoría, y los emprendedores involucrados han logrado un crecimiento de 46.8% en sus ventas.

Para ser parte de la comunidad de emprendedores más audaces con alto potencial de impacto y dar el siguiente paso para sus empresas, los interesados deben aplicar en https://www.irrazonable.org/elevar antes del 31 de agosto 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario