miércoles, 25 de agosto de 2021

Liga MAMÁFUT jugó partido en Guadalajara con histórica visita del embajador de Qatar.


Se disputó en Guadalajara un partido mixto amistoso en el que figuraron personalidades del deporte organizado por  MAMÁFUT, la mejor liga amateur de fútbol en México.


México, agosto de 2021 - El pasado 22 de agosto, Guadalajara fue la ciudad donde se dieron cita el Excmo. Embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari y la Liga  MAMÁFUT para crear lazos diplomáticos e internacionales con el fin de apoyar el deporte donde la mujer es la protagonista al darle reconocimiento e impulsar modelos a seguir, promoviendo la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y mamás a través de la única liga de fútbol creada por y para mamás que tienen la pasión de jugar, disfrutar y aprender del deporte más preferido del mundo, el fútbol.


Durante este encuentro el Excmo. Embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari pudo conocer los logros que MAMÁFUT ha obtenido a lo largo de estos últimos años, además de participar en un encuentro deportivo mixto donde el marcador resultó 6-5 a favor de las jugadoras de la Liga MAMÁFUT. Este partido amistoso mixto se llevó a cabo en las instalaciones de MAMÁFUT en Guadalajara, Jalisco en el Altium Sports Complex.



Cabe destacar que Liga MAMÁFUT es una organización pionera en inclusión de las madres en el fútbol, con el objetivo de fomentar el empoderamiento femenino y dar un espacio a las mamás dentro del deporte, generando inclusión y logrando una comunidad unida de más de 2,000 mamás que han participado en MAMÁFUT en todo el país.


Otros invitados al encuentro fueron Claudia Durón y Eva María Torres; Presidenta y Vicepresidenta de MAMÁFUT respectivamente, también asistió Benjamin Galindo ex jugador leyenda mexicana mejor conocido como El Maestro, Ángel Zaldivar de Chivas acudió con su esposa Itzia Ramos Santoscoy que jugó durante el enfrentamiento amistoso.



Actualmente la Liga MAMÁFUT se encuentra funcionando con varios torneos al año ya que fue creada y pensada por y para madres de familia y mujeres en general, amantes del fútbol que tengan el interés de jugar, disfrutar y aprender de este deporte. Pioneras en la inclusión de las madres en el deporte más hermoso del mundo en México, con el objetivo de fomentar el deporte y dar un espacio a las mamás dentro del fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario