martes, 10 de agosto de 2021

La nueva normalidad para las oficinas en el segundo semestre de 2021



Co-Madre, la solución para las necesidades de tu empresa


Ciudad de México, a 10 de agosto de 2021.- El trabajo remoto cobró gran importancia desde el comienzo de la pandemia, haciendo necesario que se adaptaran los espacios dentro del hogar. Ahora, a más de un año se empiezan a retomar las actividades presenciales en espacios de trabajo y según datos de KPMG, 9 de cada 10 empresas buscarán modelos híbridos.

Para el segundo semestre de 2021, las empresas esperan tener nuevos formatos para el trabajo en oficinas, al no verse aún un regreso masivo, ya que según cifras obtenidas por KPMG, 38% considera modificar sus espacios, 14% usar alternativas como coworking y 35% quedarse sin cambios. Por lo anterior, se espera que los formatos de oficina híbridos continúen para 2022, alternando días entre home office, coworking y en algunos casos, oficinas.

Ante esta nueva modalidad, los coworking representan una solución adecuada para todas las empresas que van a tomar tanto el modelo híbrido, como para los que quieren hacer cambios en sus espacios.

Co-Madre, conciente de estos cambios en las empresas, se reinventa e implementa programas para que estén al alcance de todos y sin una tarifa fija, que a la larga se vuelva algo complicado de mantener económica y moralmente, y así las empresas, puedan retomar sus actividades, al contar con soluciones que han evolucionado durante este año, para satisfacer las necesidades actuales que se requieren en un espacio de trabajo.

Las soluciones que tiene Co-Madre nacen de la experiencia en el trabajo de coworking, donde han escuchado las necesidades de cada empresa para ofrecer una solución diseñada a la medida, con todos los servicios para ayudar a mejorar e impulsar el bienestar profesional y personal de todos.

Actualmente, Co-Madre cuenta con las siguientes soluciones pensando en las empresas:

Paquetes para empresas home office en Co-Madre

Co-Madre diseñó paquetes para aquellas empresas que están migrando su operación al trabajo remoto, ofreciendo opciones adecuadas a las necesidades de su personal para lograr un mejor desempeño y en espacios que incrementen la productividad de todos los perfiles. Las opciones que se tienen, son atractivas y accesibles para todos los empleados, y hay soluciones en las que se puede tener un mínimo de 20 personas. Estos paquetes tienen acceso a una red de más de 50 centros aliados en todo el país, garantizando un espacio de trabajo a la vuelta de casa.

Co-Madre en tu empresa

La experiencia que tiene Co-Madre, creando espacios de conexión e inclusión, las ha llevado a la segunda solución, en la que realizan un diagnóstico de la cultura de cada empresa para ofrecer una propuesta a la medida. Implementan soluciones a los espacios dentro de la empresa, adecuándose para ser totalmente incluyentes. 


Esto lo hacen a través de plataformas de comunidad a la medida de las necesidades, para fomentar la interacción digital de los empleados, con un impacto positivo en su cultura laboral. También cuentan con paquetes de capacitación y conexión para aumentar la productividad y satisfacción de los empleados, en espacios tanto físicos como digitales.

Salas de juntas y eventos

Dentro de las nuevas soluciones, Co-Madre ofrece salas de juntas en más de 50 ubicaciones para que se puedan reunir con su equipo de forma regular en un ambiente de productividad e inspiración. Las salas de juntas de Co-Madre, están perfectamente bien equipadas para el desarrollo de las reuniones corporativas, fomentando la integración entre equipos.

Existe también la opción de trabajar en terrazas y espacios adecuados para organizar eventos corporativos, de entretenimiento y/o de socialización.

Dentro de las soluciones hechas a la medida, está la opción de la comunidad digital que permite formar parte de la comunidad digital de Co-Madre o ¡crear una plataforma exclusiva para cada empresa! 

Estos productos son modulares, lo que quiere decir que se pueden combinar para tener el mejor resultado y opción para cada empresa, se adapte a su modelo de trabajo y cuenten con lo que necesitan para realizar sus actividades.

Es importante resaltar que en Co-Madre se realizan todos los protocolos de seguridad e higiene, como: toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas en espacios compartidos, se coloca gel antibacterial al entrar al coworking y se mantiene la sana distancia en todo momento, para que siempre se sientan seguros.



#CoMadreTuSegundoHogar

@co_madre 


Acerca de Co-Madre

Co-Madre es una comunidad de mujeres emprendedoras, un espacio de conexión entre mujeres, alianzas y negocios en el que apoyamos a las emprendedoras enfocándonos en su bienestar profesional y personal. Contamos con 2 centros Co-Madre y una red de más de 50 spots con aliados estratégicos para que siempre tengas un coworking Co-Madre cerca de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario