martes, 3 de agosto de 2021

HubSpot anuncia el lanzamiento de CMS Hub Starter para ayudar a las empresas en crecimiento a construir sitios web potenciados por CRM


 

  • El nuevo nivel se une a las ediciones Professional y Enterprise de CMS Hub para proporcionar herramientas y funciones a las empresas en crecimiento.

HubSpot, la plataforma de customer relationship management (CRM) para empresas en expansión, ha anunciado hoy el lanzamiento de CMS Hub Starter, un nuevo nivel del sistema actual de gestión de contenidos web de las empresas que ofrece a los vendedores y desarrolladores las herramientas que necesitan para posicionar un negocio a través de su sitio web. 

"Durante el último año, hemos visto lo importante que es para las empresas poder crear experiencias digitales fiables y eficaces. Es por eso que, además de proporcionar las herramientas que nuestros clientes necesitan para poner en marcha su sitio web, CMS Hub Starter también está construido sobre nuestra plataforma de CRM para ayudar a las empresas a aprovechar sus propios datos para crear una mejor experiencia del cliente de extremo a extremo”, mencionó Angela DeFranco, Vicepresidenta de Gestión de Productos de HubSpot.

CMS Hub Starter se ha construido teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales del marketing, dando prioridad a la seguridad, la facilidad de uso y la capacidad de aprovechar los datos de los clientes. Con CMS Hub Starter, los clientes pueden:

Construir sitios web rápidos, seguros y fiables.

Un CMS tradicional deja al azar la seguridad, la velocidad y la fiabilidad del sitio web de una empresa. Para los equipos más pequeños en particular, los recursos de TI pueden ser difíciles de conseguir. CMS Hub Starter se encarga del mantenimiento asociado a un CMS tradicional para que los equipos de marketing puedan centrarse en crear una experiencia agradable para el cliente a través de su sitio web. Las funciones de seguridad estándar, como SSL, un cortafuegos de aplicaciones web y una red de distribución de contenidos (CDN) alojada en todo el mundo, están incluidas desde el principio. 

Construir fácilmente sitios web notables.

La mayoría de los CMS obligan a las empresas a hacer un trueque: o bien adoptan un sencillo constructor de páginas web que permite a los profesionales del marketing crear contenidos rápidamente, pero que no tiene herramientas para los desarrolladores, o bien pueden tener un CMS empresarial heredado que es extremadamente extensible, pero que bloquea completamente al profesional del marketing. Las empresas que buscan hacer crecer su negocio a través de su sitio web necesitan un CMS que satisfaga las necesidades de ambos grupos. CMS Hub Starter permite a los desarrolladores utilizar las herramientas, las tecnologías y los flujos de trabajo que prefieren para crear temas flexibles en los que puedan trabajar los profesionales del marketing. Los vendedores pueden entonces tomar posesión del sitio, actualizando el aspecto y la sensación de su sitio web como lo consideren oportuno, sin estar restringidos por el ciclo de sprints del equipo de desarrollo.

Aprovechar el poder de la plataforma CRM de HubSpot

El sitio web de una empresa debería ser su activo de marketing más importante. Pero el potencial de un CMS es limitado cuando está aislado de otras funciones esenciales del front-office. El CMS Hub Starter está construido como parte de la plataforma CRM de HubSpot para dar a los clientes un acceso perfecto a todos sus datos para informar su estrategia web y entender exactamente qué piezas de contenido están resonando con su audiencia.

"CMS Hub Starter va a ser un cambio de juego para las empresas de escala que buscan llevar sus experiencias digitales al siguiente nivel. Un CMS tradicional puede añadir dolor y complejidad al día a día de un vendedor, CMS Hub Starter hace lo contrario, dándoles las herramientas esenciales que necesitan para construir un sitio web notable y empezar a generar ingresos, todo a un precio accesible para los equipos más pequeños”, afirmó Kevin Barber, CEO y fundador de Lean Labs.

CMS Hub Starter ya está disponible por 25 dólares al mes y también está disponible como parte del paquete Starter CRM Suite, que da a los clientes acceso a los cinco productos del nivel Starter de HubSpot por una tarifa con descuento de 50 dólares al mes, o 45 dólares al mes si pagan por adelantado. Como parte del lanzamiento del nivel Starter, HubSpot también ha ajustado los precios de las ofertas CMS Hub Professional y Enterprise, que ahora son de 400 dólares y 1.200 dólares, respectivamente. Los ajustes se producen tras una inversión continua en el producto en forma de nuevas características como site trees, páginas dinámicas de objetos CRM y mayor capacidad de dominio en CMS Hub Enterprise. Los clientes pueden ver el resto de características previstas en la hoja de ruta del producto CMS Hub aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario