martes, 24 de agosto de 2021

HEAL: El superfood Blend que te ayuda a mantener un sistema inmune fuerte y que además funciona como un antidepresivo natural

 

Cora Blends es la marca mexicana de Superfoods, que se preocupa por el bienestar, tanto físico, como espiritual de las mujeres. 

 - Heal es el aliado perfecto para mantener un sistema inmune fuerte, además que fue creado con el objetivo de sanar emocionalmente.

- En sus ingredientes se encuentran: Camu camu, Lúcuma, Sacha Inchi y Jengibre
¡Hola, Luis!

¡Espero que estés muy bien!


Te escribo para hacerte llegar el boletín de prensa de HEAL de Cora Blends: El aliado perfecto para mantener un sistema inmune fuerte, además, fue creado con el objetivo de sanar emocionalmente, ya que por sus propiedades, aparte de actuar como un antigripal y antiviral, funciona increíble como un antidepresivo natural.

Cualquier material que necesites o tengas alguna pregunta sobre la marca, no dudes en escribirme.
Quedo al pendiente de cualquier duda,

¡Saludos!
Karla Ampudia 

Ciudad de México, 24 de agosto del 2021. Cora Blends es la marca mexicana de Superfoods que se preocupa por el bienestar, tanto físico, como espiritual de las mujeres en todas sus etapas de evolución y despertar. 

Esta increíble marca está conformada por cinco Superfood Blends que te permiten tener una vida completamente rica y balanceada, gracias a la alta densidad nutricional y vitamínica que contienen.

Con los intensos cambios climáticos que se viven alrededor del país, es importante consumir ciertos productos y suplementos que ayuden a mantenerte fuerte y con las defensas muy en alto para evitar cualquier tipo de malestar que te impida cumplir con tus actividades en el día a día, ya que cuando uno está enfermo, también existe un desbalance emocional en donde puedes sentirte apagado, triste, débil y sin ganas de nada. 

Se acerca el otoño, una de las épocas más lindas y especiales del año, pero en donde también incrementa el número de resfriados, es por esto que consumir alimentos y productos naturales altos en nutrientes, te ayudará a sentirte mucho más fuerte que nunca. 

Así como su nombre lo dice “Heal” es el aliado perfecto para mantener un sistema inmune fuerte, además, fue creado con el objetivo de sanar emocionalmente, ya que por sus propiedades, aparte de actuar como un antigripal y antiviral, funciona increíble como un antidepresivo natural. En sus ingredientes se encuentran: camu camu: una fruta tropical que posee el mayor contenido de vitamina C, inclusive mayor que el limón; lúcuma: una fruta originaria de Perú que cuenta con vitamina B3, la cual ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso central, evitando que se desarrollen trastornos mentales; sacha Inchi: una semilla que ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos elevados, protege al corazón y es un aliado para el síndrome metabólico, y por último, el jengibre:una planta milagrosa que entre algunos de sus muchos beneficios, alivia las náuseas, mejora la digestión y reduce dolores musculares.

¡Qué mejor manera de sentirse mejor física y emocionalmente con productos ricos y orgánicos! Por su alto contenido de vitamina C, Heal es el blend ideal para reforzar el sistema inmunológico y reducir el estrés oxidativo. 

La intención de este blend como lo dice su nombre es la de SANAR, no solo físicamente, si no también emocionalmente. Porque cuando integramos lo físico, nutriéndonos con alimentos naturales que refuerzan el sistema inmune y lo combinamos con trabajar nuestras heridas emocionales, mejoramos nuestro ambiente interior cambiando nuestra vida promoviendo la sanación de nuestro organismo de manera potente.

Se recomienda tomar 1 scoop en la mañana, en jugo, como shot anti-gripal, o en la tarde con un snack (ej. galletas de jengibre)

¡Es perfecto para mantenerte activa, productiva y animada en esta época otoñal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario