La publicidad en Google mejoró sus ingresos en un 68%, mientras que la servida en YouTube los disparó en un 84%.
Y para rematar, Google Network sumó un 60% adicional y alcanzó los más
de 50 B de dólares que la compañía obtuvo de planificaciones. Esa cifra
supone el 81% de la facturación total, frente al 77% del año pasado.
En comparación al año pasado, hay que recordar que en el segundo trimestre de 2020, vimos la primera caída de ingresos de Google en su historia. Esto se debía en gran medida al impacto de la pandemia en el gasto publicitario en muchos sectores.
En comparación al año pasado, hay que recordar que en el segundo trimestre de 2020, vimos la primera caída de ingresos de Google en su historia. Esto se debía en gran medida al impacto de la pandemia en el gasto publicitario en muchos sectores.
Pero en 2021, con el movimiento forzado de muchas pequeñas y medianas empresas al
comercio y publicidad online, Google ha salido ganando.
Estas empresas
fueron, de hecho, el segmento que saltó de 16.200 a 29.200 mmd y que
además impulsó igualmente su negocio de alojamiento. Y Google Cloud
también recibió muchos nuevos clientes de ese tamaño, lo que le permitió
mejorar la facturación en un 54% y reducir drásticamente sus pérdidas
en un 59%.
Fuente: holahorro.mx
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