jueves, 19 de agosto de 2021

Globant incorpora a Melina Masnatta como su nueva Learning and Diversity Global Director

 


  • Esta nueva designación potencia la visión de impactar positivamente los trayectos formativos de los Globers y ampliar la diversidad que modela la industria

  • Masnatta fue Co-fundadora y Directora Ejecutiva de Chicas en Tecnología y recibió numerosos reconocimientos internacionales por parte, Georgetown University y Ashoka


México, CDMX, Agosto de 2021 - Globant (NYSE: GLOB), empresa nativa digital que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy la designación de Melina Masnatta como su nueva Learning and Diversity Global Director. Esta nueva designación tiene como objetivo acelerar y fortalecer la experiencia de aprendizaje de los Globers y continuar impulsando la diversidad y la equidad de oportunidades en la empresa e industria.


Nuestro sector está en amplia expansión y está generando una gran cantidad de oportunidades a nivel global. Es necesario seguir ampliando la base de talento, enfocándose en ofrecer más y mejores herramientas para formar pensando en el futuro, sostuvo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. En este proceso de expansión, es fundamental también seguir trabajando en pos de una mayor equidad en el sector. Creemos que el liderazgo y experiencia de Melina serán clave en esta misión de lograr una industria más diversa, inclusiva y con mayor oportunidades para todos.”


"Después de más de 13 años trabajando en innovación y desarrollando propuestas educativas sistémicas e inclusivas, me motiva tener la oportunidad de trabajar con este gran equipo. Estoy muy entusiasmada por desarrollar desde el corazón de la industria propuestas que hagan la diferencia y generen un cambio en la manera de innovar”, dijo Melina Masnatta, Learning and Diversity Global Director


Nacida en Chubut, Argentina, Melina Masnatta es Magíster en Tecnología Educativa y Licenciada en Ciencias de la Educación. Durante los últimos años, Melina lideró procesos y programas de innovación social con escala mundial, tanto en los sectores público y privado, como en organismos internacionales. A su vez, es cofundadora de Chicas en Tecnología, una organización con presencia en todo Latinoamérica que busca cerrar la brecha de género en el ambiente emprendedor tecnológico, motivando y potenciando el conocimiento y entusiasmo de jóvenes mujeres por éstas áreas.


Sobre Globant:


Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar sus negocios e impulsar su potencial. Globant es una compañía donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala.


  • Tenemos más de 19,400 profesionales y estamos presentes en 18 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.

  • Fuimos nombrados líderes mundiales en servicios de consultoría en estrategia digital por el informe IDC MarketScape.

  • Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

  • Somos miembros del Cybersecurity Tech Accord.


Para obtener más información, visite www.globant.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario