miércoles, 25 de agosto de 2021

EN POSESIÓN DE DIVERSAS DOSIS DE POSIBLE DROGA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Resultado de las acciones implementadas para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios con aparente marihuana lista para su distribución.

 

Derivado de los trabajos de investigación y tras realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Juan de Aragón Primera Sección, los policías observaron el momento en que un hombre manipulaba bolsitas de plástico con una hierba verde, por lo que al estar ante un posible hecho delictivo se aproximaron a verificar.

 

Al notar su presencia, la persona en cuestión se tornó visiblemente nerviosa e intentó evadir a los uniformados, pero en una rápida acción le solicitaron una revisión preventiva apegada a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron 20 bolsitas de plástico que en su interior contenían posible marihuana.

 

Ante tal situación, el hombre de 39 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y, junto con los envoltorios asegurados, trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras el cruce de información se pudo saber que el detenido al parecer pertenece a un grupo de sujetos dedicados a extorsionar a comerciantes de un tianguis de la misma zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario