lunes, 2 de agosto de 2021

EN LA COLONIA CENTRO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, LESIONÓ A UNA PERSONA CON UNAS TIJERAS


 

• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado por otro, como quien lo lesionó con unas tijeras en ambos brazos, mientras tenían una pelea, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, reportaron a través de la frecuencia de radio, que en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro, se registraba una riña.

 

De inmediato, los oficiales acudieron a lugar donde se entrevistaron con un hombre de 31 años de edad, quien les comentó que un sujeto con el que peleaba a golpes, sacó unas tijeras y lo hirió, mientras señaló a su posible agresor.

 

Rápidamente, los uniformados dieron alcance y detuvieron a un hombre de 42 años de edad, a quien en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró el arma punzocortante.

 

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

En tanto, el afectado fue trasladado por los paramédicos que acudieron al punto, a un hospital para su atención médica definitiva, tras ser diagnosticado con lesiones por arma punzocortante en ambos brazos.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado, en el año 2016.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario