miércoles, 4 de agosto de 2021

EN LA ALCALDÍA TLALPAN, TRES PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS EN EL ROBO DE AUTOPARTES, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos mujeres y un hombre, probables responsables de quitar partes a una camioneta estacionada en calles de la colonia Vergel del Sur, en la alcaldía Tlalpan.

 

Los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, y al llegar al cruce de las calles Almanalco y Tenango, observaron a dos mujeres cuando le quitaban la llanta de refacción a un vehículo color verde estacionado en la vía pública y quienes al notar la presencia policial, subieron la llanta a un auto color guinda y emprendieron la huida.

 

Ante la comisión de un posible hecho delictivo y en una rápida acción, los uniformados comenzaron una persecución y fue en las calles Almanalco y Valle de Bravo, donde los interceptaron y marcaron el alto.

 

Tras realizar una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, al interior del vehículo se encontró la llanta para refacción con rin de la que no pudieron acreditar la legal propiedad, motivo por el cual fueron detenidos.

 

A los probables responsables, un joven de 20 años de edad y dos mujeres de 21 y 45 años de edad, se les hicieron saber sus derechos constitucionales y junto con lo decomisado y el vehículo en el que viajaban, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario