sábado, 7 de agosto de 2021

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA, EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS CON APARENTE MARIHUANA


 

Resultado de acciones para inhibir la comisión de delitos en la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de una motocicleta que transportaba varias bolsitas con posible marihuana.

 

La detención tuvo lugar cuando los uniformados realizaban patrullajes de prevención sobre la calle Monte de las Cruces, en la colonia Praderas y detectaron a un hombre que tripulaba una motocicleta, el cual manipulaba una bolsa de plástico que dejaba ver un vegetal verde y seco.

 

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales se aproximaron a él y al notar su presencia puso en marcha la unidad e intentó huir, sin embargo, fue interceptado por los policías.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, resultado de la cual le fue asegurada una mochila que contenía 51 bolsitas con aparente marihuana, dinero en efectivo y una báscula gramera.

 

 

Por lo anterior, el hombre de 25 años de edad fue detenido, le hicieron la lectura de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario