lunes, 23 de agosto de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, EL POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UN ADOLESCENTE, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

En la colonia Nonoalco Tlatelolco, de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente agredió con un arma punzocortante a un menor de 15 años de edad.

 

Los oficiales arribaron a la avenida Manuel González y su cruce con la calle Constantino, en el edificio Colima, por el reporte de un ciudadano herido, que fue emitido a través de la frecuencia de radio.

 

En el punto, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien dijo que un sujeto que dijo ser encargado de la cobranza de una institución bancaria, le preguntó a su hijo por un inquilino que supuestamente tiene una deuda pendiente.

 

La denunciante dijo que, ante la respuesta negativa del adolescente, dicha persona intempestivamente sacó un cuchillo de entre su ropa, hirió al joven en el brazo izquierdo y huyó del sitio.

 

Los oficiales de la SSC, en una rápida acción, solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que arribaron al punto atendieron al menor de edad, que resultó con una herida punzocortante en antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

 

En tanto, los efectivos policiales iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización en uno de los pasillos de la Unidad Habitacional, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, cuyas características físicas correspondían con las descritas por la mujer.

 

Luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, al sujeto se le aseguró un arma punzocortante, por lo que fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, para luego ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario