miércoles, 25 de agosto de 2021

Emirates cumple su promesa de experiencia con usuarios ayudando a más de 2 millones de clientes a tener más control sobre sus planes de viaje


Más de 24 meses de validez para los boletos y extensión de la excención hasta el 31 de mayo de 2022

Emirates eleva la referencia del sector en cuanto a la velocidad de reembolso a los clientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DUBAI, EAU 23 de agosto de 2021.- En un panorama de viajes en constante evolución, Emirates sigue priorizando la elección y la flexibilidad para sus clientes, con el fin de ayudarles a aprovechar al máximo los cambios que puedan producirse. Desde marzo de 2020, la aerolínea ha ayudado a más de 2 millones de clientes a realizar múltiples cambios de fecha o de destino, o a canjear sus boletos por vales para utilizarlos en futuros viajes. Más de 92.000 clientes han canjeado sus boletos por vales de viaje, y más de 38.000 de ellos han volado y tienen previsto volar con sus vales canjeados por boletos.

 

Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates Airline, mencionó: "A medida que la demanda de viajes internacionales crece gradualmente, la seguridad del cliente y la flexibilidad de las reservas sin problemas seguirán siendo fundamentales en nuestra estrategia. Garantizar que contamos con las políticas de reserva más fáciles para el cliente ha contribuido a crear confianza entre los viajeros a la hora de decidir volar con nosotros, dándoles más control sobre sus planes de viaje cuando surge la incertidumbre. Esto significa darles la posibilidad de hacer cambios sin estrés a través de nuestra generosa política de exención, permitiendo un fácil canje de vales, garantizando tiempos de procesamiento de reembolso más rápidos, todo ello unido a nuestra cobertura de seguro multirriesgo líder en el sector, y la ampliación del estatus de niveles y Millas para nuestros miembros de Skywards".

La aerolínea reescribió el concepto de flexibilidad en las reservas, cuando introdujo la validez de boletos más generosa de la industria, dando a los clientes la opción de mantener o usar su boleto en cualquier momento durante más de 24 meses. Ahora, la aerolínea ha ampliado su exención de reserva para viajar hasta el 31 de mayo de 2022, garantizando que los clientes puedan reservar con confianza sabiendo que están totalmente respaldados en caso de que su situación de viaje cambie.

 

Emirates también ha continuado con su compromiso de larga data de cumplir con los reembolsos a sus clientes, procesando casi 3,3 millones de solicitudes de reembolso hasta la fecha desde el inicio de la pandemia. La aerolínea ha reforzado sus capacidades para gestionar los reembolsos de boletos, lo que se ha traducido en un rápido tiempo de respuesta para sus agencias de viajes asociadas y sus clientes, elevando el listón como el más rápido del sector, lo que ha generado más confianza, buena voluntad y lealtad para el futuro.

 

Los clientes de Emirates también se han beneficiado de la cobertura de viaje multirriesgo más completa del sector desde su lanzamiento en diciembre de 2020. La aerolínea fue la primera en ofrecer una garantía adicional a los viajeros, reforzando su propuesta para una mayor tranquilidad. Desde su introducción, más de 7,2 millones de clientes han volado con la confianza de saber que estaban protegidos gracias a la cobertura de seguro multirriesgo de Emirates.

Emirates también ha inspirado la fidelidad y ha aumentado la retención entre sus viajeros frecuentes. Emirates Skywards ha ampliado el estatus de más de 630.000 socios Silver, Gold y Platinum hasta 2022. También ha ampliado la validez de 51.000 millones de millas Skywards, lo que permite a los socios conservarlas para futuros vuelos, ascensos de clase y otras recompensas de socios.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario