lunes, 23 de agosto de 2021

El A, B, C, para renovar tu baño

 


Encuentra la solución completa 


Ciudad de México a 23 de agosto de 2021.- Durante este casi año y medio, hemos pasado más tiempo en el hogar de lo que hubiéramos imaginado hace 2 años, por lo que las renovaciones a los diferentes espacios es algo necesario para crear rincones de inspiración, relajación o incluso para sentirnos más activos.

Con todas las actividades que hemos llevado al hogar con el home office, es vital crear nuestro propio espacio donde podamos tomar un respiro y relajarnos en cualquier momento, este espacio ideal, puede ser el baño.

Para renovar el baño, no es necesario hacer un cambio completo, pero en caso de que sientas que necesita un giro 360, puedes tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Pisos: en este rubro pueden encontrarse una gran cantidad de estilos y hacer distintas combinaciones, que van desde un piso simulando madera para crear un ambiente acogedor, blanco o gris claro para crear amplitud o la combinación de colores combinando un tono en el área de la regadera y otro fuera que contraste en el resto del baño. 

  • Paredes: actualmente existe una variedad de colores, texturas y diseños que se pueden mezclar, para dar armonía y dinamismo, no es necesario que todas las paredes sean del mismo color. Incluso en una de ellas puedes combinar colores para crear una trama que acentúe ese muro.

  • Iluminación: es un punto importante en cualquier hora del día. La orientación de las ventanas puede ayudar a la iluminación durante el día, pero siempre es bueno tener las luces orientadas a la zona de los espejos. Para un ambiente de relajación, se recomienda la luz cálida.

  • Decoración: no es necesario tener muchos elementos en el baño para lograr el toque personal, se puede diseñar con un tapete que contraste con los muros, un cuadro con tonos que contrasten, repisas para colocar pequeñas macetas y velas aromáticas, que también ayudan a crear un ambiente relajante.

  • Grifería: este es el último elemento a colocar y que da el toque final al baño, estas piezas en la actualidad tienen diferentes acabados y pueden escogerse para crear un espacio con elegancia, como las llaves y regaderas en negro mate o si lo prefieren, poner piezas clásicas en cromo.

Moen tiene la solución completa para el baño, con la innovación y tecnología que necesitan para dar ese toque final. Entre los productos, pueden encontrar desde monomandos para lavabo, tina o regadera en varios diseños que se adapten al estilo que están creando, cebolletas con caída tipo lluvia que son toda una experiencia para tomar un baño relajante o vigorizante, muebles para baño que vienen pre armados y listos para instalarse con diseños que se adaptan a las necesidades de cada persona y diversos accesorios para terminar con el decorado y detalles.

Uno de los últimos lanzamientos es la llave de baño Arlys Black, que tiene como principales características:

  • Acabado en negro mate que combina con cualquier estilo.

  • Mando de palanca de un maneral, que facilita el ajuste del caudal de agua.

  • Cumple con las especificaciones de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

  • Flujo de agua continuo entrelazado.

  • Cumple con las pautas WaterSense® de EPA para ahorrar agua sin sacrificar rendimiento.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

Así que ya sabes, puedes cambiar todos los elementos de tu baño o modificarlo paso a paso para lograr el cambio que deseas. En Moen puedes encontrar diferentes opciones para disfrutar del estilo, elegancia y comodidad.

Todas las llaves, cebolletas, muebles y accesorios, están disponibles con los distribuidores autorizados. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.


 

Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.



1 comentario:

  1. Es muy interesante el post, porque todos nos planteamos la reforma del baño en algún momento, ya que queremos optimizar o modernizarlo, qué mejor que confiar en expertos.

    ResponderEliminar