lunes, 16 de agosto de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UNA AMBULANCIA PARTICULAR QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UN CICLISTA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de causar el deceso de un ciclista de aproximadamente 30 años de edad, al atropellarlo en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los efectivos de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro alertaron que en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Doctor Márquez había una persona atropellada.

 

De inmediato, los uniformados arribaron al punto y encontraron a un hombre inconsciente sobre la cinta asfáltica y a unos metros una bicicleta, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

 

A los pocos minutos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio valoraron clínicamente a la persona y la diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo. 

 

En tanto que el posible responsable de 37 años de edad, quien conducía una ambulancia particular de terapia intensiva, fue detenido por los policías y tras comunicarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal.

 

Los uniformados de la SSC acordonaron la zona y permitieron el paso de las autoridades ministeriales en el lugar donde ocurrieron los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario