lunes, 9 de agosto de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC ASEGURARON ALREDEDOR DE 50 ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA Y DETUVIERON A TRES HOMBRES, EN LA COLONIA MORELOS


 

Durante sus labores de vigilancia y prevención en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil a quienes se les aseguraron varias dosis de aparente cocaína.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías recibieron una denuncia por el reporte de escándalo y alteración al orden público en la avenida Ferrocarril de Cintura, a la altura de la calle Miguel Negrete, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar.

 

Los vecinos de la zona, informaron a los oficiales que los posibles responsables ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo compacto color rojo y escuchaban música a un volumen alto, por lo que iniciaron la búsqueda en calles aledañas.

 

El vehículo involucrado fue ubicado sobre la misma avenida donde le marcaron el alto al conductor, sin embargo, al solicitar que descendieran de la unidad, los tripulantes tomaron una actitud agresiva y comenzaron a agredir física y verbalmente a los uniformados.

 

Para controlar la situación, se solicitó el apoyo de otros equipos de trabajo, con lo que fueron aseguradas tres personas a las que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual hallaron una bolsa que contenía 50 envoltorios con una sustancia sólida amarillenta similar a la cocaína.

 

Por todo lo anterior, los tres hombres de 29, 31 y 32 años fueron detenidos y luego de informarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición junto con la droga y el vehículo, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario