martes, 10 de agosto de 2021

DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DEL ASALTO A UNA PERSONA, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

En una rápida acción, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en conjunto con oficiales de la Policía Auxiliar (PA), ambas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que fueron reconocidos como los posibles responsables de cometer un robo a un transeúnte en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

El personal de la PBI que realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Acuilotla, cuando vía frecuencia de radio fueron informados de un robo en proceso en las calles Máximo García y Gustavo Durán González, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

 

En el punto se entrevistaron con un hombre quien explicó que dos jóvenes lo amagaron, golpearon y le arrebataron una cartera con dinero en efectivo, un teléfono celular de alta gama, una chamarra y unos lentes color negro.

 

Con las características de los implicados, los uniformados de la PBI y de la PA realizaron distintos recorridos por las zonas aledañas y calles adelante, detuvieron a dos jóvenes que cumplían con los rasgos detallados.

 

Al ser reconocidos por el denunciante, los hombres de 22 y 24 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos constitucionales y remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario