domingo, 8 de agosto de 2021

DOS CIUDADANOS VENEZOLANOS QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJERON MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN LA COLONIA FUENTES DEL PEDREGAL

 

 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y un hombre, ambos ciudadanos venezolanos, quienes posiblemente sustrajeron prendas de vestir de un establecimiento ubicado en la alcaldía Coyoacán, sin hacer el pago correspondiente.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales comisionados a la seguridad y vigilancia de una tienda departamental ubicada al interior de un centro comercial en la colonia Fuentes del Pedregal, fueron requeridos por el encargado del área de Prevención de Pérdidas.

 

La persona  señaló a una mujer y un hombre, de 27 y 19 años de edad respectivamente, como quienes probablemente sustrajeron ocho prendas de vestir de diferentes marcas, tallas y modelos, sin hacer el pago correspondiente.

 

Ante la denuncia y en apego a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva y, al interior de dos bolsas con logos de la tienda, hallaron la ropa con un valor aproximado de 8 mil pesos, de la que no pudieron acreditar la compra.

 

Por lo anterior, los uniformados de la PBI detuvieron a los posibles responsables quienes dijeron ser ciudadanos venezolanos, les leyeron sus derechos de ley y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario