miércoles, 18 de agosto de 2021

DERIVADO DE UN DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN, EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO TIPO TAXI POSIBLEMENTE ROBADO Y DETUVIERON A UN HOMBRE


 

En calles de la alcaldía Venustiano Carranza, un hombre que probablemente amagó con una réplica de un arma de fuego a una persona para despojarla de un vehículo, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano solicitó el apoyo a los uniformados sobre la avenida Congreso de la Unión, en la colonia La Michoacana, a quienes les comentó que era conductor de un taxi con permiso provisional del estado de Guerrero.

 

Les indicó además, que llevaba como pasajero a un sujeto el cual lo amagó con un objeto con las características de una pistola y lo obligó a bajar de la unidad.

 

Con la información proporcionada por el afectado, los efectivos de la SSC llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda y localización y en la calle Cobre, de la colonia Popular Rastro, ubicaron al taxi que coincidía con las características referidas por el denunciante y detuvieron a su tripulante de 40 años de edad.

 

Al detenido, luego de una revisión preventiva realizada en el marco de los protocolos de actuación policial, se le encontró una réplica de arma de fuego, por lo que se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Publico correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario