martes, 17 de agosto de 2021

DALE UN UPGRADE A TU ESTILO CON DOS NUEVOS TONOS DE LAS MASCARILLAS CON COLOR DE MOROCCANOIL

Header image

Descubre las dos increíbles nuevas tonalidades que te dan más oportunidades para experimentar con el color mientras nutres tu cabello.

Moroccanoil, líder mundial en belleza  gracias al poder nutritivo de sus aceites, tiene para ti dos nuevas tonalidades súper trendy —Lila y Cobre— de la colección de Mascarillas con Color Moroccanoil, una línea de mascarillas para cabello que te brindan múltiples beneficios, ya que depositan pigmentos puros en tu cabello al tiempo que ofrecen las cualidades de una mascarilla profundamente acondicionadora. La colección está compuesta por nueve tonalidades que te ayudan a lograr, un cabello con un color hermoso, que luce y se siente sumamente saludable.

Inspirados por los tintes que marcaron las principales tendencias durante el 2020 y la enorme demanda de los clientes, Lila y Cobre ofrecen más oportunidades para experimentar una alegría única y para mejorar la salud de tu cabello. Capaz de proteger cualquier estilo (ya sea rubio, claro o medio), Lila imparte un suave tono malva pastel. Cobre es la primera tonalidad de la colección para cabello rubio medio a castaño medio e imparte un intenso tono anaranjado oscuro. Las dos nuevas tonalidades complementan nuestra actual línea de Mascarillas con Color Champaña, Platino, Hibisco, Aguamarina, Rose Gold, Burdeos y Cacao.

“Tras el éxito del lanzamiento de las Mascarillas con Color, estamos muy entusiasmados de agregar dos nuevas tonalidades a la línea de mascarillas las cuales son perfectas para acondicionar ya que al mismo tiempo te brindan color y cuidado, además de resultados al instante. Lila y Cobre son dos colores en tendencia que, estoy segura, los estilistas y nuestros clientes amarán”, dice  Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil.

La serie de nutritivas mascarillas con color temporal cuenta con la tecnología ArganID™ que impregna aceite de argán en la corteza de las fibras capilares, para ayudarte a repararlas y sellarlas. Las fórmulas están diseñadas para todo tipo de cabello, también realzan la vitalidad del color y avivan la tonalidad existente y restablecen la salud de tu melena. Ya sea que busques cambiar el color para verte súper cool, agregar intensidad y dimensión o bien cuidar y prolongar el tinte entre cada visita al salón, estas mascarillas sumamente fáciles de usar te permiten darle color con toda confianza.

Como parte del constante compromiso de la marca con la sustentabilidad, las mascarillas se venden en tubos de 6.7 FL.OZ. / 200 ml ($588) elaborados con 50% de plástico reciclado post consumidor, lo que reduce el consumo de plástico virgen y reduce al mínimo la huella de carbono de estos productos. También están disponibles en paquetes de 1 FL.OZ. / 30 ml.

Las dos nuevas tonalidades de Mascarillas con Color Moroccanoil estarán disponibles para su compra a partir de agosto 2021,  junto con la actual línea que se encuentra en Sephora y salones de belleza.

GAMA DE TONALIDADES

  • Para cabello rubio claro a rubio medio: 
    • Champaña: rubio dorado, cálido 
    • Platino: rubio frío, polar 
    • Hibisco: tonos rosas y florales, brillantes
    • Aguamarina: tonos azulados y fríos 
    • Rose Gold: suaves tonos rosa dorados 
    • NUEVO Lila: suave malva pastel
  • Para cabello rubio medio a castaño medio:
    • NUEVO Cobre: intenso tono cobre
  • Para cabello castaño claro a castaño oscuro:
    • Burdeos: castaño rojizo profundo 
    • Cacao: castaño rico mediano

INGREDIENTES FUNDAMENTALES

  • ArganID™: Las micropartículas de carga positiva son atraídas por la fibra capilar, de carga negativa, impregnando la corteza con aceite de argán mientras ayudan a sellar y reparar el cabello.
  • Mezcla de aminoácidos: Ofrece protección del color y beneficios reparadores para fortalecer la estructura del cabello, mejorando la retención del color y el brillo, a la vez que desenreda.
  • Aceite de durazno: Una alta concentración de ácido oleico, linoleico y vitamina E, ayuda a suavizar y mejorar la hidratación del cabello y del cuero cabelludo.
  • Proteína de soya hidrolizada: Un agente acondicionador derivado de la soja que humecta y protege el cabello.
  • Pantenol: Una forma de vitamina B5 que hidrata e imparte un acabado lustroso.
  • Policuaternio 70: Un agente acondicionador que ayuda a crear un cabello de aspecto saludable, mientras provee control del frizz, retención del brillo, desenreda y acondiciona.

MODO DE EMPLEO 

Aplica una generosa cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla. Divide el cabello en secciones y distribuye el producto uniformemente usando un peine de dientes anchos. Déjalo de 5–7 minutos según la intensidad deseada y finaliza enjuagando con abundante agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario