miércoles, 25 de agosto de 2021

CÓNDORES Y ERUM DE LA SSC APOYARON EN EL TRASLADO AEROMÉDICO DE UN HOMBRE QUE RESULTÓ LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

 


 

Oficiales de la Dirección de Servicios Aéreos Cóndores en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron en el traslado de un hombre quien, tras un accidente automovilístico, resultó con lesiones.

 

Derivado de un percance vehicular, personal del ERUM solicitó el apoyo para la atención médica prehospitalaria y traslado aéreo para el paciente de 60 años de edad que fue diagnosticado con fractura de fémur.

 

La tripulación del helicóptero aterrizó en el Deportivo La Joya, ubicado en la colonia Tlalpan Centro, donde los paramédicos de una unidad médica del ERUM, entregaron al paciente.

 

Enseguida, la aeronave de los Cóndores se dirigió al Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación Victorio de la Fuente, en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde recibirá la atención médica especializada.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario