miércoles, 25 de agosto de 2021

Colabora diseña espacios de trabajo para cubrir las necesidades de los nuevos tipos de trabajo


El modelo de trabajo híbrido es una tendencia que las empresas están utilizando para ejercer sus actividades sin exponer a sus empleados a espacios reducidos o aglomerados. Sin embargo, de acuerdo a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de cara a esta nueva forma de laborar, sólo el 20% de las compañías están preparadas para el teletrabajo. Ante este panorama, Colabora se enfoca en diseñar y operar espacios para dicho fin en la nueva normalidad.
Colabora es una empresa que dirige sus servicios hacia la hospitalidad y la personalización de espacios, escuchando y entendiendo a detalle las necesidades de cada cliente, para así solucionarlas con una propuesta que ofrezca diversos valores a sus espacios de trabajo, ya sea para empresas grandes o para emprendedores.
 
“Desde nuestro inicio en 2016 y a lo largo de los años hemos evolucionado de los lugares de trabajo convencionales para darle a los clientes un servicio de diseño y operación del espacio, ya sea colaborativo o dedicado a un solo cliente, en los que intervienen desde un corredor de bienes raíces, para encontrar la ubicación perfecta, hasta diseñadores de interiores y el mejor personal para su operación”, comenta José Luis Fernández, Director Comercial y de Expansión de Colabora
Colabora trabaja también con empresas jóvenes que necesitan costos más económicos, que puedan hacer uso de las instalaciones de Colabora por horas a la semana o que tengan contratos flexibles por meses e incluso años.
 
La filosofía de Colabora parte de la flexibilidad para poder convenir con los clientes un intercambio que los ayude a lograr sus objetivos de crecimiento, a partir de contratos hechos a la medida, los cuales incluyen mobiliario confortable, Internet de alta velocidad y comunicaciones seguras.
 
“La flexibilidad nos ayuda a generar nuevos modelos y esquemas de trabajo, creamos paquetes empresariales donde nuestros clientes pueden comprar cierto número de horas en Colabora, como una alternativa híbrida para el home office”, explica José Luis Fernández.
 
Colabora sigue todos los protocolos de sanidad sugeridos por las autoridades, llevando a cabo la sanitización y ventilación de áreas comunes y oficinas privadas, salas de juntas o cabinas. Además de realizar cautelosos seguimientos de llegar a detectar algún caso covid.
 
Este espacio colaborativo tiene filiales en Duraznos, ubicado en Bosques de Duraznos 75; Polanco, en Édgar Allan Poe 102, Cancún, en Plaza la Roca y en Guadalajara, en Plaza Punto Chapultepec.
Acerca de Colabora
Colabora es una empresa mexicana que diseña, desarrolla, personaliza y opera espacios de trabajo para la nueva forma de vivir tu trabajo, enfocados en crear el entorno laboral ideal. Todos ellos tienen una ubicación inmejorable.
Colabora es la respuesta a la nueva realidad del trabajo híbrido, en el cual las empresas requieren un espacio armonioso que promueva la eficiencia y el crecimiento, pero con un contrato flexible, que se adapte a sus necesidades. Actualmente opera seis espacios: cuatro en CDMX, uno en Guadalajara y uno en Cancún. Para más información de Colabora, visita https://colabora.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario