martes, 17 de agosto de 2021

Antorcha lleva agua potable a la colonia El Salado


 

Los Reyes La Paz, México.- Durante 6 días, familias de la calle Río Colotepec en la colonia El Salado sufrieron de la falta de agua potable, el Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz y el Diputado Local electo del DTTO XXXI Fernando González Mejía gestionaron la dotación del vital líquido a través de pipas.

“Los vecinos del municipio de La Paz saben que cuentan con el Movimiento Antorchista, que organiza y concientiza para lograr mejores condiciones de vida. Nosotros buscamos ayudar a resolver las necesidades de las familias”, declaró Ángel Guzmán, activista de la organización.

En Los Reyes La Paz hay al menos 40 mil personas sin agua potable según datos del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México, los vecinos denuncian que quienes sí reciben el vital líquido les llega de mala calidad y con constantes cortes al suministro.

“Agradecemos al Lic. Fernando González que siempre nos ayuda en todo lo que puede, en la colonia El Salado ha hecho mucho trabajo por eso siempre lo buscamos cuando necesitamos ayuda y el Gobierno Municipal no nos resuelve”, declaró Leticia Mendoza, vecina beneficiada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario