NEWTOWN SQUARE, PA. – 2 de agosto de 2021 – AMResorts L.P. presenta su nueva master brand: AMR™ Collection. Inspirada en los huéspedes a quienes han servido a lo largo de 20 años de exitosa trayectoria, AMR™
Collection reúne seis marcas hoteleras, cada una diseñada para
distintos estilos y etapas de la vida, bajo un reconocido nombre. La
nueva master brand
fue concebida para ayudar a huéspedes y agentes de viajes a seleccionar
el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. La
compañía también presenta dos niveles de categorías, de cuatro y cinco
estrellas, como parte de su reposicionamiento. Estas categorías definen
aún más el nivel de lujo de cada marca y proporcionan a los huéspedes
múltiples puntos de acceso para una experiencia de viaje de lujo. El lanzamiento coincide estratégicamente con el vigésimo aniversario de AMResorts®,
y se fundamenta en su historia satisfaciendo las expectativas de sus
huéspedes leales, que quieren las mejores experiencias vacacionales con
un toque de innovación. Hace veinte años, el grupo revolucionó el
concepto Todo Incluido convirtiéndolo en una experiencia de lujo. El enfoque innovador de AMResorts®,
que elevó la calidad de los alimentos y las bebidas, el
entretenimiento, las amenidades y categorías de habitaciones, los spas
de clase mundial y los mejores escenarios frente al mar, se convirtió
rápidamente en un estándar de la industria en todo el mundo. La master brand
es el resultado de una exitosa trayectoria desarrollando y
perfeccionando marcas únicas; hoy está optimizada para identificar y
proveer lo que los viajeros desean a largo plazo. AMR™
Collection se presenta con un nuevo eslogan “Celebrate Every Moment”,
que representa la filosofía del grupo y el compromiso ulterior de crear
recuerdos para cada estilo y etapa de la vida. Las marcas hoteleras
tienen el objetivo de ayudar a los huéspedes a celebrar todos los
momentos de la vida sin necesidad de una ocasión especial. Para la
colección, “Celebrate Every Moment” también significa un mayor valor a
largo plazo para el cliente y facilita su proceso de reservación.
“Celebrate
Every Moment captura la sensación que buscamos crear para cada huésped a
través de los recuerdos generados en los hoteles de AMR™
Collection; refleja lo que significan las vacaciones para los viajeros,
hoy más que nunca”, expresó Erica Doyne, SVP de Marketing y
Comunicaciones de AMResorts®. “A lo largo de nuestra
historia, y durante el año pasado en especial, hemos aprendido que vale
la pena celebrar los momentos cotidianos, y AMR™ Collection ofrece el telón de fondo ideal para hacer justamente eso”.
Doyne agregó: “La master brand de AMR™
Collection consolida su portafolio para fortalecer el reconocimiento
que ha ganado y facilita que sus clientes identifiquen diversas marcas
bajo un mismo nombre. Desde una perspectiva comercial, la nueva
estructura de la colección ayudará a cultivar marcas sólidas y
consistentes, incrementará la rentabilidad mediante esfuerzos
estratégicos de marketing y aumentará el valor empresarial de la cartera
global”.
Mirando hacia el futuro, AMR™
Collection implementará nuevas líneas de productos para adaptarse a las
preferencias del mercado y diferenciar aún más la propuesta de los
hoteles solo para adultos y familiares. Al enfocarse en el estilo y las
etapas de la vida mediante la renovada estructura de marca, existe un
potencial de crecimiento ilimitado para la colección, en tanto que los
hoteles podrán satisfacer las expectativas de los huéspedes mejor que
nunca y ofrecerán el mayor valor para sus vacaciones.
“Durante las últimas dos décadas, AMResorts®
ha revolucionado el segmento Todo Incluido y ha liderado la industria
con su enfoque innovador. El concepto vacacional exclusivo de AMR™ Collection continuará haciendo precisamente eso”, expresó Gonzalo del Peón, Group President para AMResorts®
Américas & Global Comercial. “Una vez que hemos elevado los
estándares, nos desafiamos a nosotros mismos para elevarlos nuevamente,
al mantener la mirada puesta en el futuro”.
AMR™ Collection incluye: Secrets®, Dreams® y Breathless® Resorts & Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Alua® Hotels & Resorts y Sunscape®
Resorts & Spas. La compañía ha crecido hasta convertirse en una de
las colecciones más grandes de hoteles Todo Incluido de lujo en América,
que triplicó su tamaño durante la última década, y actualmente está
gozando de una expansión importante en Europa. La cartera ofrece 102
propiedades en 36 destinos de playa con presencia en nueve países, y ha
sido la primera en introducir la experiencia Todo Incluido de Lujo en
destinos como St. Martin y Macao Beach, en la República Dominicana.
Para obtener más información sobre AMR™ Collection y reservar sus próximas vacaciones, visite AMRCollection.com o comuníquese con su agencia de viajes local.
El
término “AMResorts” y “compañía” se utiliza en esta versión para su
conveniencia al referirse a AMResorts, L.P., o a una o más de sus
filiales, que en conjunto proporcionan servicios de ventas, marketing y
gestión de marca y hoteles bajo AMR Collection. ### |
No hay comentarios:
Publicar un comentario