martes, 3 de agosto de 2021

ALKALINE: El Blend depurativo hecho a base de Superfoods para eliminar las toxinas del cuerpo y los pensamientos negativos


- Cora Blends: la marca mexicana de Superfoods que acompaña a las mujeres en todas sus etapas de evolución y despertar, enfocándose en el cuidado tanto físico, como espiritual.

- El Blend de Alkaline contiene: Pasto de trigo, Chlorella, Moringa, Nopal y Psyllium Husk.

- Gracias a estos superfoods, el blend oxigena la sangre, limpia la pared intestinal, depura metales pesados, toxinas, nivela el azúcar y el pH del organismo.


Ciudad de México, 3 agosto del 2021. Cora Blends es la marca mexicana de Superfoods, una empresa consciente y holística que acompaña a las mujeres en todas sus etapas de evolución y despertar, enfocándose en el cuidado tanto físico, como espiritual, mediante cinco productos de Superfood Blends que la mujer actual necesita para tener una vida completamente rica y balanceada, gracias a la alta densidad nutricional y vitamínica que contienen.

Alkaline forma parte de la familia de productos de la marca; tomarlo trae un sin fin de beneficios a la vida de las mujeres, permitiéndoles sentirse bien por dentro y por fuera, ya sea incluyéndolo en un delicioso jugo verde por la mañana o en un vaso de agua con 1 scoop del blend y un toque de lima o limón exprimido, o en la manera que prefieras.

Alkaline es el blend que está diseñado para darle al organismo el reset que necesita cuando acumula toxinas. Contiene Superfoods que crean un efecto depurativo y desintoxicante, contribuyendo a una química sistémica más alcalina y saludable y previniendo un sinfín de enfermedades.
Este increíble blend está diseñado para depurar las toxinas y pensamientos negativos que acumula el cuerpo, gracias a su fórmula de Pasto de trigo, Chlorella, Moringa, Nopal y Psyllium Husk.  
Está enfocado en oxigenar la sangre, limpiar la pared intestinal, depurar metales pesados, toxinas, nivelar el azúcar y el pH de tu organismo, para una digestión y absorción de nutrientes efectiva. 

Además, ¡gozarás de una piel limpia, libre de impurezas, ya que lo podrás usar también como mascarilla para el rostro, logrando un efecto súper glowy!

Cuando estamos bien y nos sentimos bien internamente, en el aspecto mental y espiritual, de inmediato se verá reflejado en nuestro exterior, desde el tono y textura de la piel, el brillo y crecimiento del pelo, la fuerza y transparencia en las uñas, etc. ¡
 
¡Nunca fue tan fácil verse y sentirse bien, gracias al Blend de superfoods Alkaline de Cora Blends!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario