martes, 18 de mayo de 2021

Victoria’s Secret comparte los cuidados necesarios para mantener un Bra en perfecto estado

 



Ciudad de México, 18 de mayo de 2021. Los bras juegan un papel importante en nuestro guardarropa: desde el corte, la textura, el color y estampado; por lo que siempre es bueno contar con distintos modelos que se adecúen a cada look que usemos; desde un bra strapless, halter, con push-up, etc. 

Es por esto que Victoria’s Secret comparte los cuidados necesarios para mantenerlos en buen estado y seguir disfrutando de tu bra favorito por mucho más tiempo y que se siga viendo como nuevo.

1.- Lavarlo a mano: Es el mejor método para evitar que se arruine y deforme el corte y el acabado del bra. ¡Solo necesitas un recipiente con agua tibia, detergente suave y listo! 

2.- Evitar guardarlos con dobleces: Al guardar tus bras, es importante que lo hagas como en los mostradores de las tiendas, alínealos en un cajón, sin hacer dobleces para evitar arruinar el relleno y forma de las copas.

3.- Lavar después de 3 o 4 usos: Lavar con frecuencia tus bras puede traer más daños que beneficios, ya que hará que tengan menor durabilidad y elasticidad. ¡No tiene nada de malo usarlo más de una vez.

4.- Secado al aire natural: No hay necesidad de exprimirlos y arrugarlos, es mejor dejarlos secar al aire libre bajo los cálidos rayos del sol. ¡Evita colgarlos de los tirantes! Es mejor colocarlos encima de alguna superficie plana de la pieza que une ambas copas.

5.- Usar distintos bras y rotarlos: No pasa nada si usas el mismo bra dos días seguidos, pero es mejor tener distintos bras y rotarlos para evitar dañar la elasticidad de cada uno.

En Victoria’s Secret encontrarás las mejores opciones de bras, ya que cuentan con diferentes tipos de cortes, diseños y texturas; todos con la mejor calidad, lo que permite que su duración sea mayor a la de un bra normal. Empieza cambiando tus cuidados de bra y verás que conservarán su forma y textura por más tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario