martes, 25 de mayo de 2021

Veeam devela el futuro de la Protección de Datos Modernos en VeeamON 2021

 

 


La plataforma única de Veeam para proteger y administrar TODAS las cargas de trabajo continúa expandiéndose, y con miras hacia la futura innovación nativa de nube para AWS, Azure y Google Cloud, Microsoft Office 365 y Kubernetes, Veeam establece un marcador para el crecimiento futuro y el liderazgo continuo del mercado a medida que avanza al segundo lugar en participación de mercado según IDC



COLUMBUS, Ohio — VeeamON 2021; 25 de mayo, 2021: Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que entregan Protección de Datos Modernos, mostró hoy un vistazo a su roadmap hacia 2021 y cómo la compañía continuará brindando a sus clientes la protección de datos más avanzada en todos los entornos: nube, virtual, SaaS, Kubernetes y físico. En VeeamON 2021, el evento líder para Acelerar su Estrategia de Protección de Datos, Veeam brindó una selecta vista previa sobre el futuro, mostrando innovaciones en torno a las próximas actualizaciones de su plataforma única para proteger y administrar TODAS las cargas de trabajo. Con respecto a la segunda mitad de 2021, Veeam demostró innovaciones clave de soluciones nativas de nube para AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, Microsoft Office 365 y la primera integración de Kasten K10 para Kubernetes dentro de Veeam Platform.


Durante los últimos 18 meses, Veeam disfrutó de su periodo de lanzamiento de productos más prolífico, trayendo al mercado más de 20 nuevas ofertas como Veeam V10 y V11; Veeam Backup para Google Cloud; actualizaciones para Veeam Backup para Microsoft Azure, AWS y Microsoft Office 365, y muchos, muchos más”, dijo Danny Allan, Director de Tecnología y Vicepresidente Senior de Estrategia de Productos de Veeam. “Estamos innovando continuamente y sabemos que los clientes buscan proteger sus datos en entornos multi-nube; con la plataforma única de Veeam estamos ayudando a nuestros clientes a garantizar que cada dato, cada carga de trabajo, estén protegidos, seguros y sean fácilmente recuperables sin importar dónde residan. Estamos orgullosos de nuestro éxito y de que ahora somos el #2 en el mercado, y sabemos que esto es sólo la punta del iceberg.”


Capacidades nativas de nube ampliadas para AWS, Azure y Google Cloud

La plataforma única de Veeam para proteger y administrar recursos en entornos multi-nube, incluidos AWS, Azure y Google Cloud, ofrece movilidad en la nube para respaldar, recuperar y migrar cargas de trabajo en cualquier entorno, lo que garantiza costos hasta 50 veces más bajos al proteger de forma nativa cargas de trabajo en la nube.

  • Veeam Platform obtiene respaldo y recuperación nativos de la nube

Veeam ahora provee soporte nativo de nube para las tres nubes públicas de hiperescala líderes: AWS, Azure y Google Cloud, bajo una única plataforma a través de entornos híbridos/multinube. Esto también incluye Cloud Mobility para respaldo, recuperación y migración a lo largo de nubes públicas y ambientes on-premise. 

  • Retención y archivo a largo plazo con el menor costo para respaldo nativo de AWS, Azure y Google Cloud

Veeam dio a conocer el soporte para el almacenamiento de objetos de archivo para los tres principales proveedores de nube pública de hiperescala.

  • AWS = Amazon S3 Glacier y Amazon S3 Glacier Deep Archive 

  • Azure = Azure Archive Storage 

  • Google Cloud = Archive Cloud Storage 

  • Soporte extendido para respaldo y recuperación nativos de la nube

  • AWS = Amazon EFS (Elastic File System)

  • Azure = Azure SQL


Veeam Backup para Microsoft Office 365 v6 entregará un NUEVO portal de autoservicio e integración con Azure Archive y AWS S3 Glacier

  • El NUEVO portal de autoservicio aumenta el ROI para las empresas y los proveedores de servicios al reducir la carga en los departamentos de TI (permitiéndoles concentrarse en otras tareas) y pone la recuperación en manos del usuario. Esto ayuda a las organizaciones a dividir el trabajo entre los equipos, mejora la forma en que se manejan las restauraciones y ahorra el tiempo y el esfuerzo de construir sus propios portales, proporcionando un acceso más rápido a los datos críticos.

  • NUEVO Backup de Office 365 en Azure Archive y AWS Amazon S3 Glacier: Durante años ha habido un debate sobre cuántas copias de Office 365 se necesitan, un respaldo o seguir las mejores prácticas de la industria con una copia de seguridad. Ahora, con la versión 6, los clientes pueden hacer cualquiera de las dos y crear rápidamente copias secundarias directamente desde el almacenamiento de objetos a Azure Archive, Amazon S3 Glacier y Glacier Deep Archive, con diferentes opciones de período de retención. Ahora los usuarios pueden lograr de manera más efectiva la regla de protección de datos 3-2-1, lo que brinda confianza adicional para restaurar los datos de Office 365.


Soporte de Veeam para backup de Red Hat® Virtualization (RHV)

  • Veeam anuncia soporte para nuestro cuarto hipervisor en respuesta a las demandas de los clientes de verticales clave, grandes empresas y proveedores de servicios.

  • Potentes capacidades de protección de datos para infraestructura hiperconvergente con Red Hat a Veeam Backup & Replication

  • Protección moderna de datos para máquinas de virtualización de Red Hat®

  • Reducción de la complejidad de la gestión gracias a la estandarización en el plano de control de Veeam

  • Uso de almacenamiento mejorado entregado a través de repositorios de almacenamiento inteligentes de Veeam

  • Respaldo y recuperación a nivel de imagen sin agentes de máquinas virtuales RHV

  • Protección de datos eficiente que aprovecha el seguimiento de bloques modificados (CBT) para una mayor eficiencia

  • Centralice y gestione los respaldos de RHV en los repositorios de respaldos de Veeam


Integración del repositorio de Veeam para Kasten K10 para Kubernetes

  • Prepárese para el futuro del desarrollo de productos en contenedores y respalde DevOps y PlatformOps hoy al expandir los servicios de protección de datos de Kubernetes.

  • Proporcione a los clientes una ubicación centralizada e integrada para almacenar respaldos de misión crítica de las cargas de trabajo de Kubernetes.

  • Kasten K10 puede escribir en los numerosos repositorios de almacenamiento de Veeam para una gestión de datos centralizada, que incluye disco, estado sólido, almacenamiento de objetos, nube e incluso cinta.

  • Amplíe las opciones para almacenar reslpaldos de Kubernetes en la nube, on premise y en ubicaciones inmutables a prueba de ransomware.

  • Incluya cargas de trabajo de Kasten en la gestión automatizada del ciclo de vida de los datos de respaldo para una gestión completa de las políticas.

Con estas demostraciones [en VeeamON], estamos subiendo la apuesta para la protección moderna de datos, asegurando que nuestros clientes puedan proteger TODAS las cargas de trabajo en TODOS los entornos; Veeam continúa estableciendo el estándar para la industria”, agregó Allan. “Veeam ha demostrado estar en sintonía con las necesidades de los clientes –los comentarios que hemos recibido para V11 lo demuestran– y estoy seguro de que con estas nuevas soluciones que llegarán al mercado a finales de este año, volveremos a cumplir con lo que nuestros más de 400,000 clientes requieren y ayudarlos a impulsar sus viajes de transformación digital.

Todas las soluciones presentadas en VeeamON estarán disponibles en general más adelante en 2021. Para obtener más información, visite www.veeam.com y VeeamON 2021.




Acerca de Veeam Software

Veeam® es el líder en soluciones de respaldo, recuperación y administración de datos que brindan protección de datos moderna. Proporcionamos una plataforma única para entornos en la nube, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicos. Nuestros clientes confían en que sus aplicaciones y datos están protegidos y siempre disponibles con la plataforma más simple, flexible y confiable de la industria. Veeam protege a más de 400,000 clientes en todo el mundo, incluido más del 82% de Fortune 500 y más del 60% de Global 2.000. El ecosistema global de Veeam incluye más de 35,000 socios tecnológicos, resellers, proveedores de servicios, y socios de alianza. Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com o siga a Veeam en LinkedIn @veeam-software y Twitter @veeam

No hay comentarios:

Publicar un comentario