lunes, 24 de mayo de 2021

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AL PARECER ROBÓ UNA BICICLETA EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 


 

En calles de la colonia Anzures, oficiales en campo en coordinación con policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de su bicicleta a un ciudadano.

 

Los hechos ocurrieron en la avenida Presidente Masaryk donde un ciclista solicitó el apoyo a un oficial de Tránsito y refirió que un sujeto le robó su bici, por lo que, de inmediato el uniformado inició la persecución del posible responsable.

 

Metros más adelante, un policía preventivo del Sector, se percató del hecho y apoyó en el seguimiento; fue en la calle Edgar Allan Poe donde interceptaron al sujeto que no pudo acreditar la legal posesión ni propiedad de la bicicleta, lo que derivó en su detención.

 

En ese momento, el denunciante reconoció al hombre de 33 años de edad, como el mismo que lo agredió verbal y físicamente y lo obligó a entregar la bici.

 

Por todo lo anterior, el posible responsable fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario