lunes, 24 de mayo de 2021

UN MININO QUE QUEDÓ ATRAPADO EN LO ALTO DE UN ÁRBOL, FUE RESCATADO POR POLICÍAS DE LA BVA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

Personal especializado de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Moctezuma II Sección, alcaldía Venustiano Carranza, rescataron a un gatito que quedó atrapado en un árbol de aproximadamente doce metros de alto.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Oriente 152 cuando un ciudadano, solicitó apoyo del personal especializado, pues un gatito no podía bajar de la copa de un árbol y lloraba constantemente.

 

Los uniformados de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, acudieron al lugar e implementaron las maniobras de rescate a rapel con cuerdas, lo que les permitió acercarse y contener al minino.

 

Una vez resguardado, valoraron su estado de salud y lo diagnosticaron sin lesiones y estable y, durante la exploración, se percataron que tenía una placa de identificación con la que los oficiales contactaron a la familia propietaria.

 

Después de unos minutos, llegó una mujer que dijo ser la dueña y el gatito le fue entregado; y antes de retirarse agradeció el apoyo para resguardar a su mascota a la que abrazó fuertemente y llenó de amor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario