sábado, 22 de mayo de 2021

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR AL CONDUCTOR DE UN BICITAXI, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC

 

 

 

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven posiblemente responsable de despojar de sus pertenencias al conductor de un bicitaxi, en calles de la alcaldía Tláhuac.

 

Los oficiales de la PA de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia San José, cuando se percataron de un sujeto que desapoderaba de sus pertenencias a una persona a la que amagaba con un arma de fuego.

 

En una rápida acción, los uniformados se acercaron al lugar y a través de los comandos de voz, le indicaron que soltara la pistola y, con las precauciones del caso y en apego a los protocolos de actuación policial y uso de la fuerza, le aseguraron el arma de fuego que estaba abastecida con 14 cartuchos útiles.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante, el hombre de 18 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario