sábado, 22 de mayo de 2021

OFICIALES DE LA SSC EVITARON QUE UN JOVEN ATENTARA CONTRA SU VIDA, DE UN PUENTE PEATONAL EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un adolescente atentará contra su vida, al pretender arrojarse de un puente peatonal ubicado en la colonia Tierra Nueva, alcaldía Azcapotzalco.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía telefónica de un joven que se encontraba en lo alto de un puente peatonal en actitud inusual y visiblemente nervioso, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, observaron a un adolescente de 19 años de edad, que se encontraba al borde del puente, y al entrevistarse con el sujeto, mencionó que su pareja lo dejó y estaba muy afectado.

 

Los efectivos iniciaron un diálogo adecuado y con las técnicas de seguridad, lograron persuadir al ciudadano y solicitaron los servicios de emergencia para su valoración.

 

Cabe mencionar que, el joven refirió que no había consumido alimentos por lo que los uniformados en colaboración con un vendedor de comida, le brindaron los víveres necesarios para que se sintiera mejor.

 

Luego de un tiempo, cuando se encontraba más tranquilo y al no requerir traslado a un hospital, el hombre se retiró del lugar por sus medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario